miércoles, 9 de febrero de 2011

Vanucci desmintio rumores de separacion

Victoria Vanucci desmintió rumores de separación con el empresario Matías Garfunkel, en el programa de chimentos Intrusos de América hablaron con la actríz y ex cantante para aclarar la noticia.


La supuesta separación de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel fue desmentida por la misma actríz quien afirmó en el ciclo Intrusos de chimentos "Van a tener que esperar sentados mi separación. Estamos pasando un buen momento y los periodistas que dicen esto, tendrían que confirmar la información llamando a los protagonistas".


“Estamos muy bien. La comunicación esta buena para aclarar este tipo de cosas. Hay muchos que apuestan a que no lleguemos a fin de año, pero que esperen sentados”, agregó. Con estas declaraciones quedó descartado el rumor que desde hace días rondaba internet y la televisión chimentera.


Es sin duda uno de los romances más criticados actualmente pero el chimento de la supuesta separación de Matías Garfunkel fue desmentida por Victoria Vanucci.

Vuelve Cristian U a la casa de Gran Hermano 2011

Podría volver Cristian U a la casa de Gran Hermano 2011 por Telefé, el controvertido participante que fue criticado según el por jugar el juego puede reingresar luego de que el público vote.


Al igual que todos los participantes que fueron eliminados de la casa de Gran Hermano 2011, Cristian U quien se fue por decisión propia generando mucha polémica podría reingresar y ser aún más noticia y chimento de lo que es en la televisión argentina. Una de las frases del participante fue "Me catalogaron de mala persona por ser jugador".


El juego intenta seguir incorporando sorpresas para atraer al público que lo sigue de manera fiel y ahora el más controvertido de los participantes Cristian U puede volver a la casa de Gran Hermano 2011.

Foto nueva camiseta de River Plate

Presentaron la nueva camiseta de River Plate, con la presencia de Pasarella y de varios jugadores como Almeyda, Pavone y Juan José Lopéz.



Se presentó además el nuevo sponsor que es Tramontina que pondrá su nombre en las mangas de la camiseta, el acto fue realizado en el Museo de River y se mostraron las camisetas titular y suplente. La nueva camiseta millonaria.


Mirá la foto de la nueva camiseta de River Plate para el torneo Clausura 2011.

El final de Malparida

El rating del final de Malparida tuvo picos de 31,8 puntos de rating por El Trece, la ficción que protagonizaron Juanita Viale y Gónzalo Heredia llegó a su fin de manera trágica.



El tan esperado final de Malparida llegó después de 175 capítulos en los que murieron muchas personas en manos de la bella y cruel protagonista llamada Renata interpretada por Juana Viale. La novela éxito de El Trece llegó a su fin con un pico de rating de 31,8 en el momento de la mujer de malparida, quien vivió una historia de amor, odio, venganza y de muerte.


Una pequeña síntesis de cómo fue el final de Malparida: Lautaro se enteró que Renata había matado a su mamá y a otras personas, pese a las explicaciones que Renata quizo darle, el dolor fue más fuerte y la entregó a la policía. Luego de siete meses se encontraron en el parto de su hija, el la perdonó pero le aclaró que no podían estar juntos, ella decidió matarse.


El final de Malparida por El Trece.

Joaquin Levinton hablo de Celeste Cid y Charly Garcia

El ex lider de turf Joaquin Levinton habló de su relación con la actríz Celeste Cid y opino sobre el Charly García actual recuperado de sus adicciones.



En una entrevista a Clarín Levinton habló por primera vez de la famosa tapa de la revista Paparazzi con Celeste Cid en la cual se encontraba en mal estado debido a su adicción, el cantante afirmó “Para un cantante de rock & roll una internación es normal… ¿Quién no la tuvo? ¡No sé por qué tanto escándalo! Capaz que era porque estaba con una persona conocida. Todo eso que se montó iba más por el lado de ella que del mío. Cuando me vi en esa tapa, lo primero que pensé es: “¡Que mala foto!”.


Y con respecto a su relación con la actríz Celeste Cid afirmó "Con Celeste fue una relación normal… Bah, normal para lo que es mi vida". Y fue duro con respecto a Charly García “Charly García me parece un horror. Siento lo que alguna vez canté: 'Nadie es más tarado que un drogón rehabilitado'. Y no quiero decir con esto que Charly García es un tarado, pero él está en esta situación porque se fue a la mie…, se quemó, se reventó, se dio muy duro. Al Charly de hoy, prefiero no verlo, me da lástima”.


Las duras declaraciones de Joaquin Levinton sobre Charly García y sobre su adicción.