miércoles, 9 de febrero de 2011

Vuelve Cristian U a la casa de Gran Hermano 2011

Podría volver Cristian U a la casa de Gran Hermano 2011 por Telefé, el controvertido participante que fue criticado según el por jugar el juego puede reingresar luego de que el público vote.


Al igual que todos los participantes que fueron eliminados de la casa de Gran Hermano 2011, Cristian U quien se fue por decisión propia generando mucha polémica podría reingresar y ser aún más noticia y chimento de lo que es en la televisión argentina. Una de las frases del participante fue "Me catalogaron de mala persona por ser jugador".


El juego intenta seguir incorporando sorpresas para atraer al público que lo sigue de manera fiel y ahora el más controvertido de los participantes Cristian U puede volver a la casa de Gran Hermano 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy de Montevideo-Uruguay .Por favor tiene que volver Cristian U a la casa . Ahora que esta' enterado bien de lo que son los hermanitos, si antes era un buen jugador, ahora el dentro de la casa puede ser el mejor jugador de todos los Gran Hermanos junto con Gaston T.Creo que seria lo mejor para el programa que es tan visto. ¿Se imaginan las caras de los hermanitos cuando lo vean entrando con su valijita?ja ja ja ese progama no se lo pierde nadie, rompe la pantalla, de ahi en mas la casa se transforma, vamos a conocer reamente lo peor de cada uno de ellos.Salen a luz las fulminantes.Si yo fuera unos de los dos participantes nuevos , si me toca la carta en blanco , ahi mismo hago la fulminante, porque ya se sabe que ellos dos van a placa y de esa manera por lo menos va otro mas. Estoy segura el que quede nominado junto con ellos SE VA, y para la otra semana hacer lo mismo con el otro nuevo. todos lo demas piensan que por dos semanas estan tranquilos , por favor hagan la fulminante y que vuelva Cristian U CON EL GRAN HERMANO 2011 ES EL PROGRAMA.Los veo todos los dias

Anónimo dijo...

Hola desde USA !! Por favor q vuelva cristian uuuuu!!!
todos los Dias vemos el programa, lo mejor q puede pasar ahora es q vuelva cristian a la casa !!!!