domingo, 23 de noviembre de 2008

Ziembrowski en "Don Juan y su bella dama"

El actor Luis Ziembrowski se une a la novela "Don Juan y su bella dama" por Telefé, recordemos que hace poco comenzó también Rafael Ferro como el nuevo comisario de la séptima, quien fuera su compañero en LaLola.

Todavía no hay información acerca del nuevo personaje de la novela de Telefé que tiene como protagonistas a Joaquín Furriel, Romina Gaetani y Benjamín Vicuña.

Aún en proceso un nuevo personaje de Luis Ziembrowski en "Don Juan y su bella dama" muy pronto.





España gano la Copa Davis

Finalmente España ganó la Copa Davis y Argentina se quedó sin consagración. Acasuso perdió ante Verdasco. El equipo de Mancini no pudo con España en Mar del Plata.

Se fue de las manos el sueño de Argentina de ganar la Copa Davis y España es campeón por tercera vez, siendo las anteriores en el 2000 y en el 2004. Acasuso cayó ante Verdasco en el cuarto punto: 3-6, 7-6, 6-4, 3-6 y 6-1. La final le dio a España la ensaladera de plata.

La Copa Davis fue lo más visto en canal 13 con picos de 19,2 puntos de rating casi al finalizar la transmisión.





TVR Vs Zapping

Anoche Zapping tuvo picos de 11,9 de rating mientras que TVR no llegó a superarlo, en ambos programas de entretenimiento y repeticiones de la TV se trataron los temas de la semana.

El suicidio del "Malevo" Ferreyra, Adabel Guerrero indignada con una revista por unas acusaciones que según ella son falsas, y además la derrota argentina en la Copa Davis y sin dejar de destacar el llanto incontenido de la vedette y modelo Jésica Cirio quien fuera eliminada de "Bailando por un sueño 2008".

En canal 13 TVR hizo lo suyo con Claudio Morgado de invitado mientras que Telefé con "Zapping" tuvo su pico máximo de audiencia a las 00:25 hs.

A las 22:30 TVR marcaba 9.3 y Zapping 9.0 A las 23:00 Zapping 10,5 y TVR 9,6 A las 23:30hs Zapping marcaba 11,7 y TVR 8,9.



Queen en Velez despues de 27 años

Finalmente después de 27 años Queen volvió a la Argentina esta vez de la mano de Paul Rodgers en lugar del desaparecido Freddie Mercury, icono de la banda.

"Queen" reunió a unas 45 mil personas en Velez que disfrutan del show a pleno. De los anteriores sólo quedan Roger Tylor baterista y Brian May guitarrista, quienes sin Rodgers hicieron una puesta en escena de 40 minutos, dandole el marco deseado al impresionante show.

También cantaron algunos temas el propio May y Taylor, el guitarrista enfundado en una camiseta de la argentina de Maradona hizo vibrar su guitarra a todo lujo, dando magia a un Velez repleto.

El público pedía a gritos los viejos éxitos de Queen aquel de Freddie Mercury y fue "We are the champion" el cierre del espectáculo cumpliendose los 17 años de la muerte del cantante, Queen dio todo al máximo y la gente le respondió.


Foto gentileza terra.com