sábado, 12 de febrero de 2011

Paula Chaves de novia

Según Crónica Paula Chaves tiene nuevo novio el polista Sapo Caset quien ya tuvo una relación con la modelo y ahora le está moviendo el piso nuevamente echando por tierra el romance con Peter de Showmatch.


Cada vez más pistas de que el romance entre Peter y Paula Chaves era mentira ahora la modelo volvió al amor con Guillermo el sapo Caset, el polista con quien estuvo de novia duramente mucho tiempo, el amor vuelve a renacer o quizás nunca dejó de hacerlo.


Todos los fans de Peter y Paula descreen el romance y piensan que fueron engañados y ahora Chaves tiene nuevo novio, será verdad.

Pelea entre Connie Ansaldi y Eugenia de Soñando por Bailar

El viernes la periodista Connie Ansaldi y Eugenia de Soñando por Bailar, tuvieron un duro cruce, según la participante la conductora está celosa de ella y Hernán.



El viernes en Este es el Show, salió el tema de Luli Love y Hernán, por supuesto la tercera en discordia fue la que estuvo hablando en vivo, Eugenia Lemos que atacó a Conni Ansaldi, en realidad ambas se enfrentaron en un duro cruce, para muchos una estrategia mediática para otros la realidad.


Soñando por Bailar comenzó con chimentos, romances, duros cruces, engaños, estrategia de juego en la isla y todo lo que te puedas imaginar. Cruce y enfrentamiento de Connie Ansaldi y Eugenia Lemos de Soñando por Bailar en Este es el Show.

El acosador de Jesica Cirio

El acosador de la modelo Jésica Cirio fue liberado por falta de méritos, la rubia piensa abandonar el país ya que tiene mucho miedo de que este hombre le haga algo.




La rubia y sexy modelo Jésica Cirio está viviendo momentos difíciles según aseguran diversos medios, ya que un acosador la anduvo merodeando y además mandándole mensajes fuertes como así también realizándole llamados a su spa.


Luego de que encontraran al acosador merodeando por la casa dela también vedette lo arrestaron pero lo dejaron en libertad por falta de méritos y antecedentes, algo que perturbó la tranquilidad de la modelo. Ella misma está pagando su propia seguridad.


Liberaron al acosador de Jésica Cirio y la modelo se encuentra con miedo además ya está pensando en irse del país, por el momento pedirá custodia a la justicia.