miércoles, 28 de marzo de 2012

Avance de "La Dueña" con Mirtha Legrand

El video del avance de "La Dueña" el unitario de Telefé con Mirtha Legrand como protagonista ya está dando vueltas en la web.



Recordemos que el papel de Sofía Ponte es interpretado y protagonizado en el nuevo unitario por Mirtha Legrand que se retiró de los almuerzos. El elenco entero ya estuvo reunido para la primera lectura del guión de "La Dueña".

El unitario producido por Endemol para Telefé en HD, comenzó a grabarse en el mes de marzo y ya están las primeras imágenes. Estarían debutando a principios del mes de abril, quizás saldría al aire los días miércoles o los domingos. 

El trailer video de la ficción de Telefé "La Dueña" con Mirtha Legrand y elenco.



Andrea del Boca critica a Florencia Peña

Ambas reconocidas oficialistas, Andrea del Boca criticó duramente a Florencia Peña cuando se enteró que será parte de Bailando por un sueño 2012 en Showmath por El Trece.



Estas fueron algunas de las frases que la actríz despachó contra Peña "No hay que victimizarse, todos necesitamos trabajar. Lo que a mí me hace ruido es otra cosa. Hay muchas mujeres que también se pueden sentir dolidas”, dijo Andrea, y continuó: “Es un programa que expone a las mujeres. Que haya imágenes que afectan la dignidad de la mujer es violencia mediática".

Además Andrea del Boca dijo de Florencia Peña "Hay ciertas personas dentro de este medio que hemos salido a defender esta ley, como Florencia. Me hace ruido, por un lado lo defiende y por otro lado participa de un programa en el que se maltrata a la mujer tratándola como objeto".

Paula Chaves embarazada o no

La modelo Paula Chaves estaría embarazada según rumores y chimentos de la televisión, sin embargo hay dudas aún. De todos modos su compañera de elenco Nazarena Velez con un gesto casi confirma el supuesto embarazo.




También ademas de un posible embarazo hay rumores de que Paula Chaves y Peter Alfonso quieren casarse, aunque siempre se jugó en la televisión con esa idea, aún todavía no hay nada confirmado, mientras que Nazarena Velez asistió al programa de Ángel de Brito y casi confirmó ambas noticias luego dijo que no era así.

Muchos se preguntan si son verdad tales chimentos sobre la modelo Paula Chaves embarazada, y otros tantos se preguntan si se casará con Pedro Alfonso, también están aquellos que no los quieren.

El casamiento de Yana y Augusto en la soñada

El casamiento de Yana y Augusto en Soñando por Cantar, la pareja tuvo su boda en General Rodríguez, la novia vestía un diseño de Jorge Ibánez. 





Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket Fotos fuente: infobae.com
Foto fuente: infobae.com



La novia entró a La Soñada en un carruaje clásico conducido por Manuel Vismara, luego el finalista Gustavo Remesar cantó el clásico "Ave María" en una ceremonia muy emotiva a cargo de un juez de paz. Al menos uno 200 invitados en la boda fueron Clarita, Fefe, Mariano de la Canal, Joaquín Starosta, además familiares y amigos.

Ambos se mosrtaron muy felices sobre todo de llevar a cabo esta fiesta y ceremonia con los participantes del reality. Mirá algunas fotos del casamiento de los Soñando por cantar, Yana y Augusto.