jueves, 5 de agosto de 2010

Hackearon a Wanda Nara

A la ex vedette Wanda Nara le hackearon su cuenta de twitter y de facebook personales, la rubia que se encuentra en Italia confirmó la noticia, la esposa de Máxi López  no la está pasando muy bien éste último tiempo.

En las últimas horas se publicaron algunas frases fuertísimas en contra de Evangelina Anderson en las cuentas de facebook y de twitter de Wanda Nara, pero cabe mencionar que la ex vedette confesó que ambas cuentas habían sido hackeadas y luego sólo pudo recuperar una de ellas. No es el único disgusto ni el menor que la rubia tuvo que pasar, recordemos que hace poco tiempo su marido el futbolista Maxi López fue denunciado por acoso sexual por una ex niñera que ambos habían contratado. Fue la misma Nara que negó lo sucedido afirmando que su marido tiene una conducta intachable en su matrimonio.

La guerra de las botineras nunca acaba y hubo problemas desde siempre entre Evangelina Anderson y Wanda, dimes y diretes de famosas a través de twitter y de facebook ahora son moneda corriente. La misma Nara afirmó "Hace un par de días no me conectaba... Y no sabía que me lo habían hackeado mandan mensajes como si fuera yo" y además agregó "Si salen fotos privadas en revistas también sabré de dónde fue! Yo no mando fotos de mis viajes no se quien envío por ejemplo las de México".

La rubia confirmó que ciertas respuestas a Eva Anderson no fueron de ella, ya que tiene las cuentas hackeadas y sólo pudo recuperar la de twitter. Wanda Nara confirmó que le robaron las cuentas de redes sociales.