jueves, 20 de noviembre de 2008

Foto del nuevo novio de Jesica Cirio

Al parecer esta es la foto de Dahian Rocchini el nuevo novio de Jésica Cirio, modelo y vedette reconocida de nuestro país. El con tan sólo 22 años habría conquistado a una de las mujeres más deseadas.

Ella afirmó "No es mi novio" pero esta foto salió en el sitio infobae como una revelación en la que tanto Jésica como Dahian disfrutaban de una fiesta de disfraces.



Fuente foto infobae.com

La edad de los famosos: Mirtha Legrand

La edad de Mirtha Legrand siempre fue motivo de enojo de la diva de los almuerzos, con todo respeto debemos decir que La Chiqui tiene 81 años, su nombre real es Rosa María Juana Martínez y nació el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, provincia de Santa Fé. Prestigiosa actriz y conductora de TV.

¿Le dabas esa edad a Mirtha Legrand?




Foto de Pampita rubia

Esta es la foto de Pampita rubia, la modelo tuvo un cambio de look debido a una campaña publicitaria de una marca de tinturas de cabello, por lo que abandonó su color oscuro impactando a más de uno.

¿Te gusta Pampita rubia?



Foto fuente infobae

Adabel Guerrero y el escandalo revista semanario

Fuertes declaraciones de Adabel Guerrero se dijeron en la revista semanario acerca de la relación con su nueva pareja de quien dicen que dejó a su esposa y tres hijos por la rubia vedette.

Adabel Guerrero indignada con la revista semanario asistió al programa de América que conduce Jorge Rial "Intrusos" y desmintió los rumores, aunque estuvo muy quebrada y llorando, además se enojó por que el personaje del enmascarado del sitio de noticias primiciasya también dijo del supuesto abandono de su pareja Martín Lamela de su familia por Ada.

Luego de que al aire con Marcelo Tinelli en "Bailando por un sueño" Adabel afirmó que conoció a su nueva pareja cuando fue a comprar un auto a la concesionaria y el la atendió, hoy ella negó eso y nombró a Charly G el coach como el que los presentó hace un mes y medio.

Algunas frases de Adabel Guerrero en "Intrusos" después del escándalo semanario:

"Es una porquería, es una revista amarillista" (refiriéndose a semanario)
"Están por firmar los papeles de divorcio" (refiriéndose a Martín Lamela su nueva pareja)
"Desde que lo conozco me quedo en su departamento"