miércoles, 9 de julio de 2008

Rocio Guirao Diaz y Nicolas Paladin en revista pronto

La foto de Rocio Guirao Díaz con Nicolás Paladín su novio salió en la revista pronto donde ella contó que lo presentó al millonario en sociedad en su cumpleaños. Recordemos que es el ex de Jésica Cirio y en cuanto a jamón del medio nunca le faltaron, es el hijo del acaudalado dueño de los embutidos Paladini.

La modelo y vedette Rocio Guirao Díaz y Nicolás Paladin fueron vistos juntos desde fines de mato en Rosario donde se daban besos ya abrazos comenzando un romance que terminó en noviazgo.
“Ya era hora de presentarlo en sociedad. Hace dos meses que estamos saliendo y uno que nos pusimos formalmente de novios” afirmó Rocío a la entrevista de la revista Pronto donde sale la foto del romance.

Ahora pasaron el cumpleaños de la rubia juntos tal como pasó con su ex Jésica Cirio con quien tuvo una relación formal de tan sólo tres meses desde febreto hasta abril. Ahora con Guirao Díaz no escatimó en regalo y ella afirmó a la revista pronto “Es un divino me regaló un tatuaje. Se tatuó una letra R en el pie como símbolo del amor que me tiene. Fue muy emotivo”.

Ambos se conocieron en Internet cuando el buscaba su email y comenzaron a chatear luego se fue dando todo. Ella está más que felíz y el contento siempre con una mujer hermosa a su lado.
Además su primo está de novio con Mariana De Melo el mismo fue que le presentó al otro Paladin que de picada tienen mucho.

La foto de Rocio Guirao Díaz con Nicolás Paladin de novios en la revista pronto, la modelo lo presentó en su cumpleaños para no dejar el romance de lado se dieron muchos besos.



Foto gentileza: revista pronto

Jorge Ibañez eliminado de Bailando 2008

Jorge Ibañez fue eliminado de Bailando por un sueño 2008 anoche por su performance de videoclip con el 43% de los votos telefónicos mientras que el español Serafín Zubiri continúa en el certamen de Show Match por el 57% por ciento de los votos del público.

Las parejas salvadas por el jurando de Bailando por un sueño 2008 en la performance de video clip fueron la de Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl por unanimidad, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo también por unanimidad al igual que Mónica Farro y Nicólas Scillama.

El diseñador Jorge Ibañez fue eliminado del certamen con el 43% de los votos junto a su soñadora María Lourdes Sánchez mientras que el español no vidente Serafín Zubiri continúa junto a Soledad Bollini en Bailando por un sueño con el 57% de los votos.



Fotos del novio de Roberto Piazza con Susana Gimenez

Fotos del novio de Roberto Piazza, Walter Vazquez en el living de Susana Giménez donde contaron que están próximos a la boda luego de ocho años de pareja quisieron formalizar mientras la diva de los teléfonos los emocionó con imágenes del romance y de cada uno por separado.

Roberto Piazza presentó a su novio en el living de la Giménez luego de que lanzará el chisme de que pronto se casará con su pareja desde hace ocho años, aunque algunos creen que busca prensa otros confían en el romance y amor entre el diseñador y su novio como Su que aprobó la relación y hasta sería la madrina de ambos.

El casamiento de Piazza será el 15 de septiembre en el boliche "América" se esperan más de 1000 invitados, aunque fueron al programa a dar detalles no dieron muchos sólo afirmaron su amor.

Las fotos del novio de Roberto Piazza Walter Vázquez en el living de Susana Giménez.





Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos gentileza: Telefe

Luis Miguel otra vez papa en revista hola

El cantante Mexicano Luis Miguel será otra vez papá así lo confirma la foto con Aracely Arámbula y su hijo en la tapa de la revista hola dando por tierra los rumores de una separación. La pareja aún sigue junta y se prepara para ser nuevamente padres a pesar de lo que dijo la prensa.

Luis Miguel y Aracely Arámbula serán padres por segunda vez y dieron la exclusiva en la revista hola dejando insatisfechos a todos aquellos que hablaban de rumores y chismes de separación, al parecer tanto cotilleo sólo trajo buenas nuevas a la famosa pareja.

La actriz siempre estuvo al lado de "El sol" por lo que parece y cuando visitó a su hermano Arámbula se enteró del embarazo, ahora la revista hola en su edición mexicana mostró la primicia en detalle, con una foto de luis miguel en familia.

Tremendo chisme de Luis Miguel otra vez papá y esta vez confirma que la pareja con Aracely Arámbula continúa y con una razón más que suficiente como la llegada de su segundo hijo.