miércoles, 9 de julio de 2008

Rocio Guirao Diaz y Nicolas Paladin en revista pronto

La foto de Rocio Guirao Díaz con Nicolás Paladín su novio salió en la revista pronto donde ella contó que lo presentó al millonario en sociedad en su cumpleaños. Recordemos que es el ex de Jésica Cirio y en cuanto a jamón del medio nunca le faltaron, es el hijo del acaudalado dueño de los embutidos Paladini.

La modelo y vedette Rocio Guirao Díaz y Nicolás Paladin fueron vistos juntos desde fines de mato en Rosario donde se daban besos ya abrazos comenzando un romance que terminó en noviazgo.
“Ya era hora de presentarlo en sociedad. Hace dos meses que estamos saliendo y uno que nos pusimos formalmente de novios” afirmó Rocío a la entrevista de la revista Pronto donde sale la foto del romance.

Ahora pasaron el cumpleaños de la rubia juntos tal como pasó con su ex Jésica Cirio con quien tuvo una relación formal de tan sólo tres meses desde febreto hasta abril. Ahora con Guirao Díaz no escatimó en regalo y ella afirmó a la revista pronto “Es un divino me regaló un tatuaje. Se tatuó una letra R en el pie como símbolo del amor que me tiene. Fue muy emotivo”.

Ambos se conocieron en Internet cuando el buscaba su email y comenzaron a chatear luego se fue dando todo. Ella está más que felíz y el contento siempre con una mujer hermosa a su lado.
Además su primo está de novio con Mariana De Melo el mismo fue que le presentó al otro Paladin que de picada tienen mucho.

La foto de Rocio Guirao Díaz con Nicolás Paladin de novios en la revista pronto, la modelo lo presentó en su cumpleaños para no dejar el romance de lado se dieron muchos besos.



Foto gentileza: revista pronto

No hay comentarios: