jueves, 10 de julio de 2008

Nazarena Velez perdio el embarazo

La vedette Nazarena Velez perdió el embarazo a las tres semanas de gestación, tanto ella como su pareja Luciano Garbellano estaban felices por la llegada de su hijo, pero ahora deberán afrontar este duro momento mientras ella se enfoca de lleno a la obra de teatro que compartirá con Moria Casán.

Luego de pasar una relación tormentosa con su ex jefe Gerardo Sofovich decidió tener a su pareja el empresario teatral Luciano Garbellano de manager, con el que ahora tiene una productora de espectáculos, luego de eso se unieron en el exterior y ahora la vedette Nazarena Velez perdió el embarazo, lo cual dejó bastante apenada a la pareja quien tendría su primer hijo, aunque el tercero de Naza, recordemos que ya tiene a Barbarita y a Gonzalito.

Ahora ante el duro momento la vedette decidió abocarse de lleno al proyecto teatral de la obra "Te dejé sin nada" que encabezará con Moria Casán en el verano.

Nazarena Velez perdió el embarazo y fue deseado por ella tanto como su pareja el empresario teatral Luciano Garbellano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie cree a Nazarena que haya estado embarazada. Mas un si ella hace tiempo tiene proyectado trabajar en el teatro. Quizo hacer otro escandalo mediatico y la verdad que a nadie le importó.