jueves, 8 de mayo de 2008

Gerardo Sofovich y los afiches


Gerardo Sofovich y los afiches en la que sale la foto de su mujer Sofía con poca ropa y alegando que ella lo engaña, el afirma que sabe quienes son los responsables de su boca una instigadora, una ejecutora y dos cómplices. Algunos pensarán en una rubia otros en una morocha lo cierto es que el empresario teatral ya los identificó pero el afirma que se rie como si fuera una broma.

Lejos de molestarle el mismisimo Gerardo Sofovich advirtió que los afiches que pegaron difamandolo ya tienen dueña y dueños para el, mientras se rie como si fuese broma, a su mujer la sacaron trucada parece en una foto pero el afirma que ella es una abnegada madre y de perfil bajo, lo cual lo hace confiar plenamente en ella.

Recordemos en algunos programas de chimentos trataron el tema de los afiches para el presidente del jurado de Bailando por un sueño en canal 13 mientras en la TV fue Mirtha Legrand una de las que repudio los carteles de mal gusto para ella.

Cristian Castro luego del juicio con Liberman y la tenencia de los hijos no compartida

Foto fuente: revista semanario

Cristian Castro luego del juicio de divorcio con su esposa la argentina Valeria Liberman admitió durante el litigio haber golpeado a su mujer incluso estando embarazada mientras que también aceptó haber incurrido en la violencia con su madre la popular Verónica Castro.
En los tribunales de Miami fue que el cantante mexicano Cristian Castro decidió jurar decir la verdad acerca de los hechos que lo implican en actos de violencia hacia su esposa y a su madre, luego de haber admitido los golpes quizo de alguna manera justificarse ya que según el su esposa también lo habría golpeado llegando a lastimarlo. Fue el 29 de abril que ambos comparecían y a Castro no le pudieron dar la custodia compartida de sus niños.

También está en juego el dinero del hijo de Verónica Castro, ya que Liberman podría dejarlo en la ruina ya que es la dueña de los derechos económicos del nombre del mismo, la carrera del mismo se vería impedida. Lo cierto es que en el juicio se miraron con una cara bastante vengativa sobre todo la de el fue rayando la violencia.

A sus hijos los puede ver solamente con un asesor familiar, donde verá a Simeone su hija de tres años tan sólo cuatro horas semanales mientras que al bebé sólo una hora, por ser una persona violenta Cristian Castro tendrá que concurrir a un psicólogo y hacer terapia familiar.

Pablo Echarri y Nancy Duplaa y las amenazas


Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron amenazados ayer motivo por el cual la prensa comenzó a movilizarse, en los programas de chimentos se habló del delicado tema y la TV recordó el secuestro de hace seis años atrás de Pablo el padre del actor. La pareja de actores niega las amenazas y no quiere a la prensa apostada en la puerta de su casa.

Una Nancy Dupláa bastante alterada salió esta mañana de su casa y se encontró con la prensa rodeando la salida y se molestó mucho llegando a decir que la información era errónea, aunque el llamado al 911 fue realizado y también estuvieron con custodia policial debido a la sensibilización que tienen sobre el tema luego de que años atrás el papá de Echarri fuera secuestrado.

Las amenazas telefónicas hacia Pablo Echarri serían un hecho pero a pesar que en todos los programas de TV afirmaron que hasta estuvieron con custodia policial, tanto Nancy como Pablo no quieren dar detalles ni afirmar que es cierto, claro para proteger a sus hijos.

Romance de modelo Florencia Torrente y Tomas Constantini


La modelo Florencia Torrente tendría un romance con Tomás Constantini quien todavía está casado con la modelo Lorena Ceriscioli lejos del escandalo de Nicólas Cabré y Soledad Fandiño vuelve a relacionarse con otro hombre.

Florencia Torrente la hija de Araceli González comenzó a conocerse en el ambiente de la farandula por los programas de chimentos luego de que Nicólas Cabré se distanciará de ella para comenzar una relación con su compañera de elenco de "Por amor a vos" en canal 13 la sexy y también modelo Soledad Fandiño, ahora lejos de esa historia Flor estaría saliendo con un hombre distanciado de su esposa pero aun casado como el es Tomás Constantini de 26 años.

La modelo Florencia Torrente de tan sólo 26 años estaría viviendo un romance con un Constantini mientras el tomó distancia de su actual esposa la rubia Lorena Ceriscioli. Lejos del caso Cabré-Fandiño ella demuestra que el actor ya fue en su vida.