sábado, 6 de octubre de 2007

Geraldine Neumann e Iliana Calabró




La modelo Geraldine Neumann luego de dedicarse de lleno a su familia y cumplir su rol de madre, al fin decidió retomar su trabajo en el mundo artístico.

Hace un corto tiempo fue noticia cuando se reconcilió con su hermana Nicole, luego de estar dos años distanciadas. Nicole estaba enojada con ella por haberle opacado su casamiento diciendo que estaba embarazada.

Luego se tomarón un café y hablaron y llegaron a mutuo acuerdo de continuar su fraternidad. Incluso Nicole conoció a su sobrina Helena.

Ultimante Geraldine se presentaba en eventos y desfiles, ahora dejará tranquila las pasarelas para rotar de rubro, el de las tablas, si "Gegé" hará teatro.

Participará de una comedia para el verano Mar Platense. Esto sucedió gracias a Iliana Calabró que le hizo la propuesta.Parece que ahora que se reconcilió con su hermana, quiere seguir sus pasos, ya que Nicole el año pasado había debutado en teatro, pero bajo la producción de Nito Artaza.

Esperemos que con esta decisión de Geraldine la hermana no se ponga celosa, ya que es fácil que Nicole enseguida te de vuelta la cara.

Mientras Geral no le haga sombra, todo bien.

Cuatro parejas sentenciadas en Patinando por un sueño


Cuatro parejas quedaron sentenciadas en Patinando por un sueño, recién el próximo jueves se darán a conocer las dos parejas salvadas por el jurado y las dos parejas que irán a voto telefónico para decidir quien sigue y quien se va del certámen.
  • Marixa Balli/César Agrelo, otorgaron en su performance muy buenos saltos combinados con trompos. Obtuvieron 36 puntos.

  • Jésica Cusnier/Julián García, sorprendieron con un buen trabajo de piso y una coreografía de muy buenos trucos, aunque con algunas imperfecciones y figuras repetidas. 34 puntos, sentenciados.

  • Claudia Albertario/Fabio Gigli, interpretaron una coreografía arrolladora y el jurado reconoció su espectacular trabajo en la pista. 40 puntos.

  • Anita Martínez/Hernán Cuevas, patinaron con gran esfuerzo y el jurado destacó el crecimiento de la pareja. Se anotaron con 35 puntos, sentenciados.
  • Claudia Fernández/Omar Grimalt, realizó un buen trabajo de piso y deslizamientos, aunque el jurado requirió la realización de figuras de más jugadas. Obtuvieron 33 puntos, sentenciados.

  • Jésica Cirio/Juan Carlos Acosta, ejecutaron un buen trabajo de piso, con algunas imperfecciones. Según el jurado, la famosa estuvo opacada por el soñador. Sumaron 35 puntos, sentenciados.

  • Wanda Nara/Pedro Romero, maravillaron al jurado con sus buenas figuras y excelente mejora en la performance de la famosa. 40 puntos.

  • Evangelina Anderson/Adrián Maturín, realizaron un Lindísimo trabajo, según palabras de Reina Reech. Sumaron 38 puntos.

Eliana Guercio contra el jurado de Patinando por un sueño


A pesar de haber tenido un buen puntaje en esta gala, Eliana Guercio parece ser que está en contra del jurado que la califica, en cada comentario sobre su performance y calificación de la misma, la rubia recibió dichos comentarios y calificaciones del jurado inexpresivamente. Recordemos que Eliana mantiene una disputa legal con el periodista Marcelo Polino y con Ubfal ya había tenido discusión mientras la calificaba, también habló pestes del jurado al sentirse disconforme con su puntaje en varias oportunidades, aunque esta vez Ubfal calificó a la pareja con un 10 "para que vea que el jurado no tiene mala imagen de ella" dijo la periodista.
Guercio dijo que ella no se encuentra peleada con nadie en el mundo, ni quiere estar peleada con Laura Ubfal y si la periodista tenía algo en contra de ella, le gustaría que se lo confesara una vez terminado el reality. Ubfal también se encargo de aclarar que no tiene nada en contra de Guercio, y si uno se fija en sus caras al recibir las calificaciones, es facil adivinar quién está enojada con quien.

¿Que pasó con Chayanne?


El cantante decidió suspender su concierto y luego los tres primeros temas de su repertorio, le avisaron sobre la muerte de su padre.

"Tengo un problema que es mío", le advirtió a los allí presentes, sin dar más explicaciones sobre lo ocurrido.
El cantante puertorriqueño suspendió esta noche su show en River, tras interpretar apenas tres temas, ante una multitud de cincuenta mil personas, aproximadamente.
Al rededor de las 21.50, Chayanne se excusó: "No puedo seguir", ante el desconcierto de un público, la mayoría mujeres, que había agotado las entradas.
Al parecer, mientras el portorriqueño ofrecía su recital en el estadio Monumental, ante cincuenta mil almas, un inoportuno aviso sobre el fallecimiento de su padre derivó en que el cantante paralizara completamente su espectáculo, luego de interpretar tres canciones de su vasto repertorio.
Una y otra vez, Chayanne se explicaba: "No puedo seguir. Dios lo quiso así".

Luego del escándalo del público, el cantante se retiró y reapareció más tarde para intentar cantar otro tema, pero los esfuerzos fueron inútiles. Chayanne estaba devastado por la trágica noticia.
"Nunca me pasó ésto"- reiteraba - No sé qué día o cuándo, pero voy a volver. Lo lamento muchísimo".
Más tarde, antes de retirarse definitivamente, pidió a sus fanáticos que no lo lastimaran en su retirada y desapareció del escenario del Monumental. Aunque también trascendio que el cantante habría sufrido un gran dolor de garganta que le impedia seguir con el show


Video aficionado en el momento que se suspende el Show