sábado, 6 de octubre de 2007

Geraldine Neumann e Iliana Calabró




La modelo Geraldine Neumann luego de dedicarse de lleno a su familia y cumplir su rol de madre, al fin decidió retomar su trabajo en el mundo artístico.

Hace un corto tiempo fue noticia cuando se reconcilió con su hermana Nicole, luego de estar dos años distanciadas. Nicole estaba enojada con ella por haberle opacado su casamiento diciendo que estaba embarazada.

Luego se tomarón un café y hablaron y llegaron a mutuo acuerdo de continuar su fraternidad. Incluso Nicole conoció a su sobrina Helena.

Ultimante Geraldine se presentaba en eventos y desfiles, ahora dejará tranquila las pasarelas para rotar de rubro, el de las tablas, si "Gegé" hará teatro.

Participará de una comedia para el verano Mar Platense. Esto sucedió gracias a Iliana Calabró que le hizo la propuesta.Parece que ahora que se reconcilió con su hermana, quiere seguir sus pasos, ya que Nicole el año pasado había debutado en teatro, pero bajo la producción de Nito Artaza.

Esperemos que con esta decisión de Geraldine la hermana no se ponga celosa, ya que es fácil que Nicole enseguida te de vuelta la cara.

Mientras Geral no le haga sombra, todo bien.

No hay comentarios: