miércoles, 10 de marzo de 2010

Comienza "Humor de Primera" HDP por El Trece

Hoy en la TV argentina comienza el tan esperado "Humor de Primera" HDP el ciclo de "El Trece" a través de Ideas del Sur, dedicado netamente al humor con sketches, imitaciones y parodias de cada uno de los humoristas que fueron parte de Showmatch en estos años.

Hoy a las 23hs por canal 13 comienza HDP integrado por un staff de humoristas reconocidos desde las huestes de Showmatch y Marcelo Tinelli, ellos son, Pablo Granados, José María Listorti, Freddy Villarreal, Pachu Peña, Martín Campi Campilongo, Martín Bossi, Mariano Iúdica, Roberto Peña, Álvaro Waldo Navia, Anita Martinez y Laura Oliva, con las participaciones especiales de María Vázquez y Eliana González.

Con varios sketches destacados como la parodia de Martin Bossi a la señora de los almuerzos, Mirtha Legrand, además un remake de Policias en acción y otras situaciones de humor de la vida cotidiana.

Finalmente llega el ciclo de humor de la mano de imitadores, actores y humoristas que fueron parte de la larga estadia de Showmatch en la televisión argentina. Hoy miércoles a las 23hs por El Trece comienza HDP "Humor de Primera".



Chayanne en Argentina

El cantante Chayanne llegó esta mañana a la Argentina en el marco de la promoción de su último disco "No hay imposibles". Y afirmó en una breve presentación en el shopping Dot Baires "Estamos locos por venir a hacer un recital".

Algunas otras palabras del cantante fueron las siguientes al arriba a la Argentina "Vengo en gira de promoción, estoy mostrando mi nuevo trabajo, estamos trabajando en el espectáculo que haremos en la gira. No tengo fecha pero seguramente volveremos a fines de este año a la Argentina".

Chayanne fue recibido por Oscar González Oro en el Dot Baires, desde donde transmitió el programa que conduce todas las mañanas por Radio 10 en una emisión especial y abierta al público. El cantante afirmó "Empezamos el 13 de mayo en Los Angeles y seguiremos por Estados Unidos. Luego en julio estamos en México, pero aún no sé con exactitud cuándo venimos para acá".

Recordemos que el hit del último disco de Chayanne es "Me enamoré de ti" que es el tema de la apertura de la reedición de la telenovela mexicana "Corazón Salvaje" emitida el año pasado en ese país.

Chayanne se encuentra en Argentina desde esta mañana en el marco de la promoción de su último disco "No hay imposibles".



Dieron de alta a Cacho Castaña

Ya dieron de alta este mediodia a Cacho Castaña, recordemos que el cantante fue ingresado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires tras haberse sometido a un chequeo cardiovascular, se afirma que el mismo fue programado, aunque algunos medios hablaron de una dolencia cardíaca inesperada.

El artista Cacho Castaña fue internado varias veces en este año, recordemos que tanto en noviembre del 2009 como en el anterior mes de abril, siempre por dolencias relaciones con su adicción al cigarrillo. Fue el mismo médico personal del cantautor, Alfredo Cahe, quien afirmó que el problema del mismo es el tabaquismo, por lo cual hubo que realizarle un chequeo cardiovascular, el cual ya estaba programado.

El cantante Cacho Castaña ya se encuentra en su domicilio luego de realizarse un chequeo programado pedido por su médico personal Alfredo Cahe.





Asaltaron a Matias Ale

Asaltaron al actor Matías Alé, desvalijaron su casa de Mar del Plata, los ladrones huyeron cuando la víctima activó la alarma, el actor de "Fantástica" no encuentra consuelo.

El hecho ocurrió a las 2:20 de la madrugada en el barrio "San Carlos" a corta distancia del cuerpo, en Mar del Plata donde Matías Alé tiene su casa, según las primeras versiones el actor no se encotnraba adentro de la casa cuando ingresó un grupo de delincuentes y desvalijaron su casa.

El ex de Graciela Alfano fue víctima de la inseguridad, una vez más un famoso sufre a lo que tantos argentinos estamos expuestos. Su novia Silvina Escudero se encuentra en Buenos Aires donde está comenzando las fotos para la promoción del espectáculo de Ricardo Fort del cual es parte. El actor se encontraría bastante dolido por la pérdida de sus pertenencias, hasta ahora no existen otras versiones de lo ocurrido en Mar del Plata.

Otro famoso víctima de la inseguridad, robaron la casa de Matías Alé el actor de "Fantástica".



Julieta Diaz fue novia de Luciano Castro

Julieta Diaz confesó que fue novia de Luciano Castro, quien fuera su compañero en la ficción "Valientes" por El Trece, además confesó que no actuaría en una segunda parte de la tira. La confesión fue en el programa "Un mundo perfecto".

Para sorpresa de muchos el chimento más reciente fue que Julieta Díaz y Luciano Castro, el otro actor de la tira Valientes fueron novios "hace mucho tiempo" así le confesó la actriz a Roberto Pettinato en su programa "Un mundo perfecto". Y además afirmó "el más lindo de los valientes es Luciano Castro".

La actriz además afirmó que no aceptaría participar en una segunda temporada de "Valientes" la ficción que llegó a su fin por El Trece.