miércoles, 26 de agosto de 2009

Matias Ale Vs Graciela Alfano

Comenzó la guerra entre Matías Alé y Graciela Alfano, la ex pareja mediática más reconocida de argentina anoche tuvo un duro enfrentamiento en el certamen "El musical de tus sueños" en Showmatch, donde la vedette hizo un fuerte descargo al actor.

Anoche cuando la performance de Matías Alé en "El musical de tus sueños" había llegado, lo primero que hizo Graciela Alfano fue decirle unas fuertes palabras a su ex pareja de ocho años, al frente de su nueva novia Silvina Escudero y todo, afirmándo "Es bueno que ambos tengamos trabajo y creí que no me iba a afectar verte Matías, pero ahora que te veo creo que no voy a poder calificarte si no te digo algo. No me voy a referir a nuestra separación, sino a que esperaba un llamado tuyo cuando pasó lo de mi hijo. No me lo merecía. Fue una gran decepción. Me sentí vulnerable".

Para trecurar y contestar a Grace, Matías Alé afirmó que el la había llamado para esa ocasión, cuando ocurrió el accidente de su hijo y además para su cumpleaños, pero afirmó que como la vedette estaba en México supuestamente su celular no tenía señal, fue lo mismo que dijo Alé esta tarde en el programa de chimentos argentinos "Intrusos en el espectáculo".

Los roces eran inevitables entre Graciela Alfano Vs Matías Alé, recordemos que el día martes la novia del actor Silvina Escudero estuvo en "El musical de tus sueños" y la misma Grace primero la ninguneó y después tuvo un trato bastante notable con ella.

Comenzó la guerra entre Graciela Alfano y Matías Alé en "El musical de tus sueños" en Showmatch, ella es jurado y el participante.






No hay comentarios: