miércoles, 26 de agosto de 2009

Graciela Alfano Vs Silvina Escudero

El encuentro entre Graciela Alfano como jurado y Silvina Escudero como participante famosa de "El musical de tus sueños" en Showmatch generó polémica, debido a que Matías Alé es el ex de Grace y la actual pareja de la chica vedettisima.

El primer encuentro en la televisión de Graciela Alfano la ex pareja de Matías Alé y la actual Silvina Escudero fue en el certamen de "El musical de tus sueños" en Showmatch. El actor no se hizo presente en el piso de Ideas del Sur, sino que esperaba a Escudero en su camarín. Todo comenzó cuando Alfano no quizo saludar a Escudero e hizo de cuenta que no la conocía.

Luego de que el resto del jurado votará la performance de Silvina Escudero y su equipo, Graciela Alfano habló con Silvina y además dijo algunas duras palabras con respecto a su ex Matías Alé tildandolo de insoportable ante la mirada del padre de la vedette.

Silvina Escudero afirmó "Con Matías amándonos cada día más" mientras que Graciela Alfano le retrucó "Y Dios quiera que se te haga y a tu papá también que va a tener que soportarlo..." y además afirmó que Matías Alé debería estar en el piso de Ideas apoyándola en su actuación en las comedias musicales.

El escándalo mediático en "El musical de tus sueños" en Showmatch por El Trece comenzó con la guerra entre Graciela Alfano y Silvina Escudero una la ex y otra la pareja de Matías Alé.


Photobucket


Photobucket


1 comentario:

NachoZN dijo...

Graciela es increible!!! Sigue siendo una de las mujeres más lindas de Argentina, a la edad que tiene, y creo que muchas mujeres la envidian por eso. Yo la apoyo 100%.