domingo, 23 de agosto de 2009

El jurado de "El musical de tus sueños" Showmatch

El jurado de "El musical de tus sueños" el segmento de Showmatch está integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano. El lunes 24 de agosto por la pantalla de El Trece comienza el nuevo segmento.

Las expectativas de lo que serían las comedias musicales de Showmatch son muchas, pero también se espera que haya peleas y cruces entre las participantes, como así también problemas con el jurado, el mismo ya está oficialmente integrado por la ex vedette y figura pública Graciela Alfano, la bailarina Reina Reech, la cantante Valeria Lynch que tuvo sus dudas al ser convocada a último momento y por el famoso coreógrafo Aníbal Pachano que promete ser la figura más dura para puntuar a los participantes.

Varios chimentos y escándalos arriban con la llegada de "El musical de tus sueños" en Showmatch, por un lado con Valeria Lynch enemistada con Iliana Calabró por un lado, además Graciela Alfano tendrá que calificar a su ex pareja Matías Alé y a su novia actual la chica de espectáculo Silvina Escudero.

Con una apertura impresionante y un despliegue de figuras comienza el certamen del que se estuvo hablando desde el año pasado en la televisión argentina, en un primer momento como las Comedias Musicales para mutar luego su nombre, bajo la conducción de Marcelo Tinelli en El Trece.

El lunes 24 de agosto comienza "El musical de tus sueños" en Showmatch y con un jurado especial que sin duda traerá chimentos y escándalos en la televisión argentina.


1 comentario:

Nomu dijo...

Vamos a ver que pasa con el musical, espero que este bueno.

Beso