domingo, 20 de septiembre de 2009

Susana Gimenez elige Mr y Miss Primavera

Hoy llega un nuevo programa de Susana Giménez donde elegirá a Mr y Miss Primavera con un desfile muy especial, la diva se anticipa a la gran fiesta del lunes, como todos los años mostrando a los mejores exponentes de cada sexo.

Todos los domingos la llegada del programa de Susana Giménez tiene un sketch humorístico y esta vez será con Diego Ramos, Darío Lopilato, Diego Reinhold, María Eugenia Verti, Rodrigo Noya y Paco Fernández de Rosa.

Además los musicales de la noche de Susana serán a cargo de Lilly Allen en vivo, la estrella del pop británico, además la presencia de The Australian Bee Gees, la banda que lleva por el mundo el tributo a Bee Gees. Y una estrella romántica y musical de todos lo tiempos como lo es Estela Raval en vivo en el programa de Giménez.

Además como cada semana el living con el personaje de La Abuela de Antonio Gasalla, el sketch de "Dora, la operadora" y los juegos.

Llega un nuevo programa de Susana Giménez a la pantalla de Telefé a las 21.30hs como cada domingo y esta vez con la elección de Mr y Miss Primavera 2009.




Trailer de "Las viudas de los jueves"

El pasado 10 de septiembre se estrenó la película "Las viudas de los jueves" un film del director Marcelo Piñeyro que está basada en una novela que ganó el premio clarín con anterioridad. Mirá el trailer de la película.

Es una producción argentina con un elenco integrado por Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Pablo Echarri, Gloria Carrá, Juana Viale, Ana Celentano, Adrián Navarro, Gabriela Toscano, Vera Spinetta y Camilo Vitale.

La película está basada en el bestseller de Claudia Piñeiro, un thriller que narrá una historia que ocurre en el barrio privado "Altos de la Cascada". Una mañana se descubren tres cadáveres flotando en una piscina de esta cerrada comunidad, el caso será caratulado como accidente. Sin embargo al revisar las últimas actividades de las víctimas se descubrirá la verdadera tragedia.

Este es el video del trailer oficial de la película "La viuda de los jueves" una producción nacional.