jueves, 3 de septiembre de 2009

Susana Gimenez acosada

Un chimento es que Susana Giménez ha sido acosada por un hombre que incluso le mandó mariachis a su casa, además de flores y mensajes telefónicos, la diva de Telefé comenzó a asustarse pero el admirador aclaró todo en el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo".

El hombre que fue acusado de perseguir a Susana Giménez se llama Marcelo Insua Baudo tiene 38 años y es empresario, conoció a la diva de los teléfonos en el año 1997 cuando publicitaba en el programa su marca de salchichas. Le envía flores, le manda mariachis y además le llena su casilla de e-mails.

Ella lo rechazó en varias oportunidades y el ahora salió al aire en el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" para defender su nombre y desmintió ser un acosador de Susana Giménez, donde afirmó "Lo de acosador es un disparate y espero que Susana no piense eso porque a mi se me caería una persona que tengo muy arriba y me encanta como mujer".

Todo el panel e incluso el mismo Luis Ventura y Jorge Rial confrontaron al admirador de Susana Giménez haciéndole muchas preguntas al respecto y Baudo afirmó "Soy un hombre lindo, no necesito tener que acosar a alguien para conseguirla" mientras que el mismo Ventura confesó que piensa que no está bien lo que hizo.

El supuesto acosador de Susana Giménez dialogó en "Intrusos" con todo el panel y asegura que de obsesivo no tiene nada.



No hay comentarios: