viernes, 4 de septiembre de 2009

Rocio Marengo Vs Silvina Escudero

Una nueva guerra de chimentos Rocío Marengo Vs Silvina Escudero, la rubia ingresa para reemplazar a Daniela Cardone y se le ocurrió defender a su ex suegra Graciela Alfano y atacó a la novia de Matías Alé.

Luego del trío de Matías Alé, Escudero y Alfanbo en "El musical de tus sueños" en Showmatch, la reemplazamente de Daniela Cardone, nada más y nada menos que Rocío Marengo salió a defender a su ex suegra Graciela Alfano quien debe estar cara a cara en el certamen de comedias musicales ante la nueva novia de su ex, Silvina Escudero.

En medio de los ensayos en Ideas del Sur para "El musical de tus sueños" Rocío Marengo afirmó "No sé cual es su nombre..es una de las Escudero, la que sale con Matías Alé...¿Silvina? Sí. Silvina es una maleducada y una desagradecida". Además agregó respecto de la bailarina "Esa chica tiene que agrederle a Graciela el lugar en donde está. Matías Alé es poco hombre".

Recordemos que Rocío Marengo será parte del certamen, debido a que ingresa para reemplazar a Daniela Cardone, quien tiene indicado reposo porque se fisuró una costilla mientras practicaba un truco para su coreografía de "El musical de tus sueños".

Un nuevo escándalo y chimento para el certamen de "El musical de tus sueños" en Showmatch, Rocío Marengo Vs Silvina Escudero.


No hay comentarios: