sábado, 23 de julio de 2016

Veronica Ojeda enojada con Diego Jr

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda mostró su enojó con Diego Jr, luego de que según sus palabras éste utilizó a su hijo Diego Fernando para exponerlo en unas fotos en la prensa.




Verónica Ojeda habló en vivo con Intrusos, el programa de espectáculo argentino, donde expusó su bronca ante la situación y trató al hijo de Maradona, el italiano Diego Jr de mentiroso, nada más y nada menos, lo cual pudo verificarlo a través de un audio. 

Los escándalos de Diego Maradona siempre están a la orden del día, esta vez entre Verónica Ojeda y Diego Jr. 

Las Bandana en Showmatch

Las Bandana cantaron en Showmatch, además Lissa Vera participó en la "Salsa en trío" junto a Fede Bal y Laurita Fernández, luego un minoshow junto a sus compañeras de grupo y el estudio estalló. 

Durante la previa de Showmatch, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al grupo pop, el cual hace poco tiempo volvió a los escenarios. 




Mirá el video de las Bandana en Showmatch. 

Rumores de embarazo de la princesita Karina

Nuevos rumores de embarazo de la princesita Karina, pero la cantante fue la misma encargada de negarlo junto a otras declaraciones que resultaron escandalosas. 



Karina negó estar esperando un hijo del Kun Agüero, pero además de ello hizo algunas declaraciones sobre todo en alusión a la ex del futbolista, Gianinna Maradona. Todo comenzó cuando le preguntaron sobre la relación que tiene Kun con su hijo Benjamín, y ella afirmó "Valoro mucho cómo Sergio permite algunas cosas y es un caballero".

Las declaraciones de la princesita tuvieron bastante eco en la televisión argentina y en los diferentes sitios de internet de chimentos. Pero una vez más sólo se trataba de rumores, Karina y el Kun Agüero no están esperando un hijo. 



La foto de la China Suarez y Benjamin Vicuña

La China Suárez subió a Instagram una foto con Benjamín Vicuña, donde se ve muy románticos a los dos actores. Luego de editarla la actríz recibió una tremenda catarata de insultos por parte de seguidores. 




El romance de la pareja de actores que comenzó con un escándalo en las grabaciones de la película "El hilo rojo" continúa generando polémicas. La separación del actor chileno de Pampita aún genera cierto rechazo entre el público de la TV tanto argentina como chilena.

La foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña despertó el enojó de muchos seguidores en internet.