viernes, 26 de diciembre de 2008

Facundo Arana otra vez papa

Facundo Arana será papá por segunda vez, María Susini embarazada otra vez, recordemos que el actor y la modelo nuevamente embarazados ya son padres de India. Se encuentran descansando en familia en Punta del Este.

La noticia o chimentos de embarazo de María Susini vino de la mano de Luis Ventura en "Intrusos en el espectáculo" que comentó que el actor de "Vidas robadas" Facundo Arana será otra vez papá. Al parecer la modelo estaría atravesando el segundo mes de embarazo. Recordemos que el protagonista de "Vidas robadas" se mostró siempre felíz por el nacimiento de su hija "India" y ahora también lo está con la noticia del segundo embarazo.

Sin dudas el chimento argentino más buscado es el de Facundo Arana papá por segunda vezy María Susini de nuevo embarazada a pesar de tantos rumores de separación.


La navidad de Mirtha Legrand

La navidad de los famosos fue más tranquila de lo esperado tal es el caso de la conductora y diva de los almuerzos Mirtha Legrand que la pasó junto a su hija Marcela Tinayre en Punta del Este. Recordemos que "La Chiqui" se aloja en el Hotel Conrad.

La diva de los almuerzos se encuentra descansando para volver luego a la televisión desde Mar del Plata. Mientras disfrutó la nochebuena junto a su hija en Punta del Este y sus nietos.

También se sabe que la conductora le regaló champagne de un auspiciante y 20o pesos a cada uno de los que trabajan con ella haciendo que "Almorzando con Mirtha Legrand" salga al aire.


Florencia de la V estrella de Carloz Paz

La vedette Florencia de la V es la estrella de Villa Carlos Paz con la obra "La fiesta está en el lago" producida por Gerardo Sofovich es la que tiene mayor cantidad de espectadores dejando atrás a Moria Casán y Nazarena Velez.

Por el momento de todas las obras que se fueron estrenando en los teatros de Villa Carlos Paz en Córdoba la que tiene a Flor de la V como protagonista alcanzó una alta cifra de espectadores.

Mientras que la obra de Moria Casán y Nazarena Velez "What Pass Carlos Paz?" no logró hasta ahora el éxito esperado, dicen rumores y chimentos que mucha gente disconforme con el espectáculo a la salida piden la devolución del dinero.

¿Seguirá siendo "La fiesta está en el lago" con Florencia de la V, el negro Alvarez y elenco lo más visto en teatro? la temporada de Villa Carlos Paz continúa...



La navidad de los famosos argentinos

La navidad de los famosos argentinos, actores, vedettes y figuras del espectáculo fue tranquila y relajada, en familia y con amigos disfrutaron la nochebuena y con poca movida nocturna.

La vedette Florencia de la V figura protagónica de la obra que presenta en Villa Carlos Paz "La fiesta está en el lago" se quedó con su pareja Pablo y amigos en la casa que alquila en Costa Azul. Una noche tranquila en Córdoba.

La diva Moria Casán protagonista de la obra que presenta en Carlos Paz junto a Nazarena Velez "What Pass Carlos Paz?" estuvo en la casa de Luciano Garbellano en un country de Córdoba, junto a sus asistentes hasta las siete de la mañana con muy buena comida y brindis.

Nazarena Velez pasó navidad lejos de Luciano Garbellano en la casa de su madre con parientes de Córdoba.

Otros productores, famosos y figuras de la farándula festejaron en altas horas de la madrugada en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz. Los famosos pasaron una tranquila navidad.