viernes, 26 de diciembre de 2008

Florencia de la V estrella de Carloz Paz

La vedette Florencia de la V es la estrella de Villa Carlos Paz con la obra "La fiesta está en el lago" producida por Gerardo Sofovich es la que tiene mayor cantidad de espectadores dejando atrás a Moria Casán y Nazarena Velez.

Por el momento de todas las obras que se fueron estrenando en los teatros de Villa Carlos Paz en Córdoba la que tiene a Flor de la V como protagonista alcanzó una alta cifra de espectadores.

Mientras que la obra de Moria Casán y Nazarena Velez "What Pass Carlos Paz?" no logró hasta ahora el éxito esperado, dicen rumores y chimentos que mucha gente disconforme con el espectáculo a la salida piden la devolución del dinero.

¿Seguirá siendo "La fiesta está en el lago" con Florencia de la V, el negro Alvarez y elenco lo más visto en teatro? la temporada de Villa Carlos Paz continúa...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, aqui si se ve un cartel como debe ser. No ese cartelito de what pass que se ve un monton de gente en caricatura apiñada en una palangana. Y que el nombre de la obra esta GRANDE, no que ponen los nombres de moria y naza y medio escondido abajo el titulo de la obra que pasa desapercibido.