domingo, 28 de septiembre de 2008

Hoy "La noche del domingo" con bowling vs

Hoy 28 de septiembre en "La noche del domingo" Gerardo Sofovich presenta el versus de Bowling en la TV y por canal 9, las chicas incluída Camila Velasco competirán a las 22hs. Además el clásico corte de la manzana como siempre.

Luego de rumores de que en el programa de Gerardo no estaría Camila Velasco hoy veremos si realmente compite, además los enfrentamientos en el bowling serán entre Gladys Florimonte vs Belén Gimenez, Andrea Taboada vs Camila Velasco, Mariana Brey vs Viviana Colmenero en la octava fecha.

No te olvides del bowling en "La noche del domingo" a las 22hs por canal 9 con Gerardo.


Isabel Macedo y Benjamin Vicuña: los rumores de romance

Cada vez más fuertes son los rumores de romance entre Isabel Macedo y Benjamin Vicuña, ella la ex de Facundo Arana, el la pareja de Pampita y ambos actores de "Don Juan y su bella dama" la novela éxito de Télefe.

La revista 7 días afirma que tiene la foto de Isabel Macedo y Benjamin Vicuña con el romance al descubierto en la portada de la revista se puede ver algunas imágenes, el actor chileno, pareja de la modelo Pampita Ardohain desmiente los rumores y afirma que están poniendo en peligro una familia con los falsos chimentos de infidelidad de su parte.

Muchos se preguntarán si es cierto o sólo un invento mientras tanto el resto del elenco de la telenovela de Telefé no emite opinión y ellos se mostraron acaramelados en un festejo.

El tiempo nos dará la razón si es cierto que Isabel Macedo y Benjamin Vicuña tienen un romance, al menos una foto comprometida se puede ver en la revista 7 días.


La pelicula "El Nido Vacio" gano dos premios en San Sebastian

La película "El Nido Vacío" ganó dos premios en San Sebastián en la 56 edición del Festival Internacional de Cine. El film fue dirigido por Daniel Burman y estrenada el 24 de abril de este año.

Oscar Martínez ganó la Concha de Plata como el mejor actor por la película argentina "El Nido Vacío" y además Hugo Colace el premio del jurado a la mejor fotografía.

Una comedia dramática dirigida por Daniel Burman con la actuación de Cecilia Roth, Oscar Martínez, Inés Efron, Arturo Goetz, Jean Pierre Noher y Ron Ritcher.

"El Nido Vacío" premiada en San Sebastián por mejor actor y fotografía.