viernes, 5 de febrero de 2010

Nadando por un sueño en Showmatch

Finalmente se especula que el certamen "Nadando por un sueño" en Showmatch para este 2010 de la mano de Marcelo Tinelli por El Trece. Los productores del programa estarían en tratativas para que el programa tenga lugar en el microestadio de Argentinos Jrs.

El pasado 2009 los rumores del nuevo certamen dieron vuelta la red pero sería este 2010 el año en que "Nadando por un sueño" se materializaría y podría salir al aire bajo la conducción de Marcelo Tinelli por El Trece.





Fotos comprometedoras de Ricardo Fort

Una revista publicó fotos de Ricardo Fort de hace más de diez años, donde el empresario chocolatero llevaba otro estilo de vida tanto en México como en Miami.

La revista de chimentos Paparazzi publicó la fotos de Fort y también sumaron algunas con el mediático de Guido Süller, las mismas muestran un pasado oculto en la vida del empresario quien se volvió mediático en tan poco tiempo. En esa época Ricardo Fort se radicó en el exterior, primero en México, luego en Miami.

Los detalles de la vida del empresario chocolatero están a pedir de boca, cada día aparecen más fotos e imágenes ocultas de un personaje que se ganó la simpatía y la antipatía del público. También se lo vinculó con Silvia Süller; fue el mismo Jacobo Winograd quien además comentó detalles de dicha relación y de los pormenores de la vida del chocolatero.

La revista Paparazzi mostró fotos de Ricardo Fort mostrando una faceta ambigua del empresario mediático que sin duda dará que hablar.