jueves, 6 de diciembre de 2007

Evangelina Carrozo en semanario

haz click en la imagen para agrandar

La reina de los carnavales de Guleguaychu Evangelina Carrozo salió a dar una nota en la revista Semanario, habló de su ascenso en el mundo del espectáculo y de la obra No somos santas, la misma que ella integra.

Evangelina Carrozo hace un desnudo completo en la comedia musical No somos santas, producida por Gerardo Sofovich. Afirmó “Si hubiese aceptado todo lo que me ofrecieron cuando volví de Viena, hoy tendría casa, auto y muchas cosas más, pero no me arrepiento porque en aquél momento la situación me sobrepasó, no era mi momento”.

Con respecto a sus ex soñadores de Showmatch dijo "pero tuve la mala suerte que me tocaran dos compañeros necesitados de pantalla. Esos chicos me hicieron quedar muy mal y en un cierto momento también me perjudicaron, pasé momentos muy amargos".

“Operarme las lolas para mí fue algo muy importante, jamás hubiese hecho un desnudo sin estar operada” es lo que dijo en referencia al desnudo de No somos santas. Y con respecto a su compañera de elenco Nazarena Velez “Yo tenía otra visión de Naza, porque uno se confunde con lo que ve en televisión, es una persona muy sensible y muy buena compañera, capaz de darte su bombacha si la necesitás..." afirmó Carrozo.

Mirtha Legrand en tapa gente personajes

Mirtha Legrand la diva de los almuerzos posó en la tapa de Revista Gente edición 2007, a todo lujo y con vestido rojo La chiqui se lució como toda una reina.

Pese a tener millones de eventos, la Legrand aparte de ser premiada por la Nación lo fue en una producción de Revista Gente espectacular y de rojo para hacerle fushh a la mala onda.

Latin Lover en Argentina

Latin Lover confirmó telefónicamente en "La previa del Show" en Magazine que participa en el certamen mexicano Bailando Internacional, que estará presente el día 20 de diciembre en la gran final de Cantando por un sueño.

El ex-stripper y ex hamburguesero es uno de los convocados por Marcelo Tinelli e Ideas del Sur para participar en el Bailando por un sueño Internacional. Latin Lover se hizo conocido en Argentina por tener un pleito con Jorge Lafauci jurado del Primer Campeonato Internacional de Baile en Mexico.

Además Latin está enfrentado con Jorge Rial a duelo aunque no sabemos si estará en Intrusos.

Ximena Capristo y Gustavo Conti luna de miel en la Isla de Caras

foto exclusiva revista Caras

Ximena Capristo y Gustavo Conti de luna de miel en la Isla de Caras, y dieron una nota en la revista donde contaron desde el 2001 en que se conocieron cuando los dos concursaban en Gran Hermano.

Luego de una boda espectacular Ximena y Gustavo viajaron a la isla de Caras donde disfrutaron del clima, los manjares el jacuzzi en Angra dos Reis.

Anduvieron en Jet-ski y dieron románticos paseos en canoa, y ni hablar de las cenas a la luz de las velas..cuando le preguntaron a Capristo que le llamó la atención de Gustavo la primera vez que lo vio dijo "la verdad que nada. Pero después me fue conquistando su forma de ser. Su buena onda, que regocija" Y Conti afirmó de Ximena "El tajo en la pollera de la primera noche (risas). La vi auténtica y le creí siempre".

 

VER NOTA COMPLETA