lunes, 5 de noviembre de 2007

Silvia Suller intento suicidarse "Realmente queria morir"


Hoy la famosa cómica, comediante, vedette y ex-participante de bailando por un sueño Silvia Suller intento suicidarse, sobredosis de pastillas y venas casi cortadas.

Intentó quitarse la vida, cortándose las venas con un objeto filoso, la llevaron a la Clínica del Sol donde confesó que "Realmente, no quería seguir viviendo, pero parece que Dios no me quiere llevar todavía".

Por la tarde dijo que "tiene todos los brazos tajeados, los brazos recontra hinchados" y comentó que mañana será trasladada a una clínica psiquiátrica.

Se encuentra recuperando gracias a que sus hijos la fueron a ver, parece que su ex marido, no puede salirse del todo con la suya y su hijo vuelve a ella!!!

Natalia Fava sigue Patinando: Cirio y Albertario al telefóno


La pareja de Natalia Fava/Gastón Passini fue la elegida por el jurado para continuar en Patinando por un Sueño.Con el voto de 3 a 1.


Jésica Cirio/Juan Carlos Acosta y Claudia Albertario/Fabio Gigli irán a votación telefónica.


Gran encuentro de Divas: Mirtha Legrand estará con Susana.


Esta noche la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand visitará el Living de la diva de los teléfonos Susana Giménez .

Un encuentro esperado con ansías, y a fines de noviembre será Giménez la que le devolverá a la "Chiqui" el favor.



Luciana Salazar confesó tres aventuras en Chile



La modelo y vedette Luciana Salazar confesó haber tenido tres aventuras en el país vecino de Chile. Está asombrada de que tanto paparazzi dando vuelta, ninguno se entero de todos sus romances.

A los periodistas de La Cuarta de Chile "Con tanto trabajo se hace difícil, pero siempre hay algo, no falta, nunca estoy sola... ¡jamás!" confesó.

Luli dijo "Soy bien reservada con mis relaciones, incluso te puedo decir que en Chile tuve amores con tres personas y nadie se entero".

Qué bomba Salazar, tus fans argentinos furiosos con tanto Chileno tocando piel Argentina y de la buena!!!.

Laura Fidalgo se lució en México "Bailando por el mundo"



En el Canal de las Estrellas Laura Fidalgo y el soñador Gustavo Rojas se lucieron en el primer duelo del "Bailando Internacional". Ante un jurado poco sensible se lucieron con un tema Disco y con el Mambo.

En comunicación telefónica directa con Carmen Barbieri dijo que estaba felíz de haber participado, lo que no dijo fue que la jurado Colombiana "La Inodoro" le dicen, le clavó un 2 en puntuación.
Y Jorge Lafauci que oficía de jurado le pusó un generoso 5.
Laurita más allá de lo poco bien que caes a todo el mundo, te deseamos que representes al país de la mejor manera, ya estas en segundo puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wanda Nara la chica Top Tinelli está caritativa


Wanda Nara es sin duda una chica Top, es la más solicitada después de Evangelina Anderson, Nazarena Velez y demás. Cobra Cachets desde $1.200 a $7.000 depende la participación.

Ahora resulta que la diosa mediática quiere tener un comedor para chicos carenciados. Según Wanda iba a hacerlo este año pero lo dejó para Marzo del año que viene. Sería para darle merienda a los chicos necesitados.

De todas maneras siempre está en el medio infartante como siempre amada y odiada arriba Wandaaaa, sabemos de tu talento!!!!!!.

Gran Hermano 5 Andrea expulsada, muchos contentos chau Andrea!!!!!!


Como en nuestra encuesta anoche en Gran Hermano 5 Andrea fue expulsada de la casa de Martínez con el 46,1% de los votos de la gente. Prueba semanal perdida, falta de cigarrillos, ansiedad y peligro de deserción de la casa.

El pacto de amistad que tenía Damián con Andrea desde que comenzó el juego, se terminó cuando él le dijo a todos sus compañeros que no lo aguantaba más.

Hubo comunicación con la casa de Paraguay y los chicos se enteraron que Renzo participa activamente del juego, las caras que tenían, no lo podían creer, expulsado de Argentina y se va a Paraguay!!!!!!!.

Los pechos de Hillary Duff en FHM



La revista FHM en su edición británica como ya te dimos la noticia, mostró a la popular cantante Hillary Duff además de muy sexy y atractiva con unas lolas o pechos bastante prominentes o aumentados.

Parece que el escote de Hillary en las fotos, tuvo retoques de cirugía o un sostén muy maravilloso.