martes, 9 de agosto de 2011

Natalia Fassi mama

La modelo Natalia Fassi fue mamá, su hija se llama Vida y tras un parto natural llegó al mundo, fruto de su relación con un empresario llamado Fabián.



En todo momento Fassi estuvo acompañada de su pareja, su madre y hermanos, además otro dato es que decidió conservar el cordón umbilical de la beba en un banco de células madre. Recordemos que la modelo había realizado una producción fotográfica fuerte estando embarazada, ahora Natalia Fassi ya fue mamá.

El escandalo de Hernan Piquin en Mendoza

Hubo un escándalo por el show de Hernan Piquín en Mendoza, "Pasión Tango" donde el bailarín se enojó y se retiro del escenario.



Al respecto Oscar Abraham quien es el productor de la obra afirmó que el bailarín nunca faltó a su palabra, sino que hizo dos excelentes shows y que no hubo incidentes. Además comentó que la organización del show advirtió 5 o 7 veces al público que no saquen fotos ni graben videos y cuando estaban por terminar en un truco muy groso en el que Piquín levanta a su compañera, le mandan un flash por lo que se desconcentró y bajó a la bailarina y se retiró además confirmó que la gente no estaba enojada.

Además afirmó que el bailarín está por dejar Bailando por un sueño 2011, Hernan Piquín escandalo en Mendoza y posible renuncia a Ideas del Sur.

La tapa de revista Gente con Marcelo Tinelli y su troup

Ayer se realizó la tapa de revista Gente con todo el staff de Marcelo Tinelli, todas sus figuras ya son parte de la emblemática foto y ya se comenta quienes tuvieron un lugar privilegiado en la misma.



En la famosa tapa de revista que aún no salió se puede notar la ausencia de Carmen Barbieri que al parecer se negó a ser parte de la foto de Ideas del Sur.

La cancion que Coki le compuso a Marcelo Tinelli

Coki le compuso una canción a Marcelo Tinelli, se llama "Estás conmigo", la cantante cordobesa sigue intentando conquistar al conductor de Showmatch, además se la cantó románticamente.

¿Te gusta la canción que Coki le escribió a Marcelo Tinelli? Mirá el video.


Nuevo video de Vicentico para la pelicula Viudas

El nuevo video de "Vicentico" para la película "Viudas" se llama "Paisaje" y es un cover de Franco Simone. Recordemos que la película argentina llegará a los cines el próximo 18 de agosto.

Mirá el video.