jueves, 21 de octubre de 2010

Florencia Bertotti embarazada?

Hay rumores y chimentos que afirman que Florencia Bertotti está embarazada de Federico Amador, su nueva relación quien fuera compañero de elenco en "Nini".

Si se confirma la noticia del supuesto embarazo de Florencia Bertotti será sin duda un chimento explosivo, ya que demasiado escándalo se armó cuando una revista anunció la separación de la actríz de Floricienta con Guido Kaczka, para comenzar un romance con su compañero de tira Nini, el actor Federico Amador, con quien continúa una relación.

El representante de la actríz logró desmentir los rumores de embarazo de la ex Floricienta y que por ahora ella y Federico Amador, su actual pareja, estarían muy bien solos por el momento.

Todo comenzó cuando Florencia Bertotti visitó una guardia de especialistas de ginecología en el centro médico Qualitas de la calle San Martín de Tours, allí fue atendida y apenas salió comenzaron los rumores que dieron origen a las grandes sospechas de que la ex Floricienta está esperando su segundo hijo.

Recordemos que Bertotti y Guido Kaczka son padres de Romeo, tiene dos años y ahora podría tener un hermano fruto de la nueva relación de la actríz con el actor.Florencia Bertotti desmintió el embarazo, negó los rumores a través de su representante Pedro Rosón.

 

Coki Ramirez y Matias Ale viajaron a Paraguay

Coki Ramírez y Matías Alé viajaron juntos a Paraguay, esta mañana la cordobesa pretendiente de Marcelo Tinelli y el participante de Bailando 2010 ex de Silvina Escudero partieron al país vecino.

Desde hace días que se habla, se comenta, se rumorea y es todo un chimento una sospecha de romance entre Coki Patricia Ramírez y Matías Alé, ex de Silvina Escudero y Graciela Alfano. Alé continúa siendo criticado y puesto en tela de juicio por acusaciones de supuestos golpes y reacciones violentas para con su ex la vedette Escudero,el actor llegó a un punto en que amenazó a la morocha a través de un mensaje de voz en su celular que iba a suicidarse.

Luego de haber dicho algo tan fuerte, al parecer cuando las cámaras se apagan el humorista se encuentra distentido y de un ligero buen ánimo, así lo afirma su entorno. Hace poco se vieron fotos de Coki Ramírez y Matías Alé en una situación comprometedora, pero el actor intentó desmentir cualquier vínculo con la cordobesa que vino a conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch.

Algunas de las palabras de Coki a Intrusos 10 años, el programa de chimentos de espectáculo argentino conducido por Jorge Rial fueron "Matías me parece un divino, todo lo contrario a lo que se dice. Yo conozco poco, pero no hay dudas de que es un "churro" y que a todas las mujeres les gusta. La semana que viene nos vamos a Paraguay a participar de un programa de televisión".

Matías Alé y Coki Ramírez viajaron juntos a Paraguay donde el actor conduce un programa "M a ganar" ambos estarán en la pantalla chica del país guaraní, luego desmentirán romance.