martes, 26 de agosto de 2008

Gaston Paladin abandono a Mariana de Melo

A Mariana de Melo la dejo su novio? en realidad luego de saber la noticia de su embarazo Gastón Paladini la abandonó y no lo volvió a ver nunca más "Estoy embarazada, y mi novio me abandonó" reza la entrevista en la revista caras.

La ex vedette y modelo Mariana de Melo hizo una entrevista para la revista caras y en ella confesó con estas palabras el abandono de su novio ""Estoy embarazada, y mi novio me abandonó" con respecto al suceso ella comentó que cuando su novio se enteró de la noticia desapareció y no lo volvió a ver, además de que el tiene bajo perfil lo quiere mucho.

De Melo de ahora en más afirmó "En principio dejar que Dios decida por mí. Soy muy creyente. Esta semana me voy unos días a Río de Janeiro para despejarme, pensar y ver las cosas con más claridad". Ahora estaba ya casi lista para trabajar pero no lo podrá hacer.

El vive en Rosario con su familia y ella con su hermana Rosana en un departamento pero ahora a pesar de que los médicos no creen que sea fácil llevar o no este embarazo ella va a esperar y también que su novio vuelva aunque si no vuelve no es para ella.

Recordemos que en un primer momento se dudo de la noticia del embarazo de Mariana de Melo ahora confirmado su novio Gastón Paladini la abandonó y lo confesó en Revista Caras.

Hoy "Todos con Charly" en honor a Charly Garcia

Hoy nos unimos a"Todos con Charly" en honor al músico Charly García a las 21hs a todo volumen la canción "Cerca de la revolución" para la recuperación del músico y rockero nacional. Igualando un cacerolazo se hará un musicazo. Sus seguidores confían en el éxito de la cadena.

La cadena "Todos por Charly" comenzó vía email y sus seguidores tienen la idea de poner a todo volumen una canción del idolo rockero nacional en pos de su recuperación y demostrando que estamos todos con el. El cantante se encuentra en recuperación aunque recae y vuelve el hombre que va "Demoliendo hoteles" está internado en Avril, una clínica neuropsiquiátrica de Almagro.

La propuesta sigue en pie hoy a las 21 hs "Todos por charly" el musicazo con el tema "Cerca de la revolución" mirá el video.


Video Paula Trapani en "Patinando musica de peliculas"

El video de Paula Trápani en "Patinando por un sueño 2008" música de películas en la primer gala del certamen de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli en Ideas del Sur por canal 13.

Video Paula Trápani Patinando gentileza Ideas del Sur

Video Andrea Estevez en "Patinando música de peliculas"

El video de Andrea Estévez en "Patinando por un sueño 2008" música de películas en la primera gala del certamen la chica Sofovich tuvo 26 puntos el mejor puntaje de la noche de inauguración.

Video Andrea Estévez Patinando gentileza Ideas del Sur

Video de Rocio Marengo "Patinando música de películas"

Este es el video de Rocio Marengo en "Patinando por un sueño 2008" con música de películas, donde la rubia se lució y hasta Florencia de la V la felicitó.

Video Rocio Marengo música de Películas gentileza Ideas del sur

Video Nadia Epstein en "Patinando por un sueño" top gun

Video de Nadia Epstein en "Patinando por un sueño 2008" música de películas con Top Gun como su tema para la coreografía, muchos dicen que fue un desastre la gran hermano y otros que va derecho a la sentencia.

¿Vos que opinás Nadia patinó bien?




Video Patinando Nadia Epstein gentileza Ideas del sur canal 13

Fotos de "Patinando por un sueño 2008" primera gala

Las fotos de "Patinando por un sueño 2008" en su primera gala donde las cinco parejas de famosas Paula Trápani, Dallys Ferreira, Rocío Marengo, Andrea Estévez, Nadia Epstein debutaron en la pista de patinaje en los estudios de Ideas del Sur por canal13.

La gran ausente en la pista fue la modelo Raquel Mancini a quien Marcelo Tinelli ya ofreció trabajo y apoyo para cuando se recupere.

Fotos Patinando primera gala gentileza Ideas del Sur

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


La primera gala de "Patinando por un sueño 2008"

La primera gala de "Patinando por un sueño 2008" tuvo la apertura de Ximena Capristo, la presentación del jurado y cinco parejas en la pista de hielo con música de películas, el mejor puntaje lo tuvo Andrea Estévez y el peor puntaje de la noche fue para Nadia Epstein en Showmatch por canal 13.

La noche de Patinando fue de estreno y la pista rompió el hielo con Paula Trápani como la primer famosa que salió y lo hizo muy bien pero la más críticada fue Nadia Epstein que no tuvo una buena performance y su puntaje tampoco lo fue.

Todos los primeros puntajes de las cinco parejas que patinaron en el certamen con música de películas:

Paula Trápani y Fernando Lupión: ?+8+8+8 = 24
Dallys Ferreira y Carlos Charly San Martín: ?+6+7+7 = 20
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: ?+7+7+8 = 22
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: ?+8+9+9 = 26
Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar: ?+5+5+6 = 16

La vuelta de "Patinando por un sueño 2008" tuvo altos picos de raiting, aunque en el final del certamen muchos quedaron inconformes con la performance de la ex gran hermano Nadia Epstein casi derecho a la sentencia de música de películas.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Gentileza Patinando primera gala Ideas del Sur para canal 13