martes, 14 de octubre de 2008

Eliana Guercio casamiento y embarazo?

El casamiendo de Eliana Guercio aumenta los rumores de embarazo, por el momento se encuentra reemplazando a Evangelina Anderson en Bailando por un sueño quien también está el dulce espera. Los chimentos son cada vez más fuertes pero aún no está confirmado.

Eliana Guercio se casa este jueves con el futbolista Sergio Romero, pero los rumores de embarazo son cada vez más grandes y es indudable que esto llegó a oídos de la chica Sofovich y le dio gracia, además lo negó dijo que todo se debió a un comentario por otro tema que hizo un dia en Ideas del Sur, lo que hizo pensar en la posibilidad de que estuviera esperando un hijo.

Ahora reemplaza a Evangelina en Bailando porque ella está en la dulce espera desde hace dos meses y cómicamente además de Eliana Guercio estaría embarazada ya que se casa el jueves con Sergio Romero, algunos piensan que de apuro.


Maju Lozano a "Mañanas informales"

Maju Lozano es la nueva conductora de "Mañanas informales"que reemplazará el año próximo a Ernestina Pais quien conducirá CQC.

La panelista de RSM ya firmó contrato con canal 13 para comenzar a conducir en el 2009 el ciclo "Mañanas informales" ideado por el recordado Jorge Guinzburg. Luego de tantas especulaciones, chimentos y rumores si el ciclo continuaria o no bajola producción de Andrea Stivel.

Finalmente Maju Lozano conducirá "Mañanas informales" por canal 13 en el 2009.


Evangelina Anderson confirmó el embarazo

Anoche en "Bailando por un sueño 2008" Evangelina Anderson confirmó su embarazo, razón por la cual será reemplazada por Eliana Guercio, que según sus dichos sabrá cuidar a su soñador y su sueño en el certamen.

En cortas palabras Eva le explicó a Marcelo Tinelli que debía abandonar el certamen por el embarazo fruto del amor con Martin Demichelis y aseguró que "no fue buscado".

Evangelina Anderson finalmente se fue del certamen pero Eliana Guercio no tuvo la mejor de las performances para reemplazarla.




Otra vez Pablo Ruiz eliminado de "Bailando por un sueño 2008"

Anoche nuevamente Pablo Ruiz fue eliminado del certamen de "Bailando por un sueño 2008" esta vez en el duelo de música Jazz. Mientras que Mariana de Melo continua en el certamen por canal 13.

Anoche en el duelo de Jazz el jurado salvó a dos parejas la de María Fernanda Callejón y la de Daniel "La Tota" Santillán de forma únanime. Luego en el voto telefónico Mariana de Melo obtuvo el 52,3% por ciento de los votos, siendo elegida por el público para continuar en el certamen.

Finalmente Pablo Ruiz fue eliminado nuevamente con el 47,7% de los votos del público en "Bailando por un sueño 2008" mientras de Melo continúa en el certamen.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Programas argentinos finalistas de los Emmy

Son en total cuatro los programas argentinos finalistas de los Emmy Award 2008 ellos son "Patito feo", "Lalola", "CQC", "Televisión por la identidad".

La ceremonia de entrega de los premios Emmy, reconocen en esta edición a programas de televisión producidos fuera de Estados Unidos y la entrega se realizará el 24 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York.

La tira infanto juvenil "Patito feo", además la telenovela "Lalola" que vendió su formato en muchos países, además "CQC" y "Televisión por la identidad" son los programas argentinos finalistas para los Emmy 2008.


Foto canal 13 Patito Feo a los Emmy