martes, 14 de octubre de 2008

Eliana Guercio casamiento y embarazo?

El casamiendo de Eliana Guercio aumenta los rumores de embarazo, por el momento se encuentra reemplazando a Evangelina Anderson en Bailando por un sueño quien también está el dulce espera. Los chimentos son cada vez más fuertes pero aún no está confirmado.

Eliana Guercio se casa este jueves con el futbolista Sergio Romero, pero los rumores de embarazo son cada vez más grandes y es indudable que esto llegó a oídos de la chica Sofovich y le dio gracia, además lo negó dijo que todo se debió a un comentario por otro tema que hizo un dia en Ideas del Sur, lo que hizo pensar en la posibilidad de que estuviera esperando un hijo.

Ahora reemplaza a Evangelina en Bailando porque ella está en la dulce espera desde hace dos meses y cómicamente además de Eliana Guercio estaría embarazada ya que se casa el jueves con Sergio Romero, algunos piensan que de apuro.


3 comentarios:

De Cacho Para Vos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

por favor esta mina se jastava de su talento cualll? y criticava a naza velez por diossssssssssss todo cae por su peso cheeeeeee mirala vos no que le importaba su carrera andaaaaaaaaaaaaaaaaa a labar los platos guercio sorry pero no existis aguante nazarena velez viste naza tanto que te criticaba esta mirala ahora .a uy pobre de julian el ex soñador de eva se va seguro por que quedo sentenciado

Anónimo dijo...

no ha que gastar polvoras en estas chimangas , descerebradas una peor que otra, basta q se case y se vaya a vivir al congo belga y no vuelva nunca mas ni para pedir fiado