lunes, 15 de noviembre de 2010

Foto Nazarena Velez en Susana Gimenez

Foto de Nazarena Velez en el programa de Susana Giménez con su hijo Thiago, donde habló de su relación laboral con Gerardo Sofovich.

Nazarena Velez estuvo en el living de Susana Giménez para presentar a su hijo Thiago, además aprovechó para hablar de su relación laboral con Gerardo Sofovich con quien se amigó para volver a hacer teatro en el verano.
Y entre sonrisas Naza afirmó "Estoy muy felíz de volver a trabajar con Gerardo" frase que parecía imposible de volver a escuchar porque estaban super enemistados. Y además afirmó "Mi marido Fabián fue a hablar con él para pedirle los derechos de el Champán entre y una cosa y otra terminó siendo el productor de una obra que voy a protagonizar en Carlos Paz y en la que va a debutar mi hija".

Foto de Nazarena Velez en Susana Giménez con su hijo Thiago y donde habló de su relación con Gerardo Sofovich.

Cristian Castro no visitó a Gustavo Cerati dicen que mintió

Dicen que el cantante mexicano Cristian Castro mintió y no fue a visitar a Gustavo Cerati a la Clínica, es más afirman que no son amigos y tampoco tiene contacto con la familia del músico.

La ex mujer de Cerati, Cecilia Amenabar afirma que el encuentro de Cristian Castro con el ex Soda Stereo no es cierto, y además afirma que la amistad y el nexo que el mexicano dijo que tienen no serían más que cuentos.
Las palabras de la ex de Gustavo Cerati fueron "Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo, no es amigo de la familia, no lo conocemos" así lo informó en una entrevista al Diario Chileno El Mercurio y además aclaró que el ex Soda sigue en coma aunque se mantiene escuchando.

Cristian Castro parece que no visitó a Gustavo Cerati, y tampoco es amigo de la familia, aún no sabemos si el cantante mexicano mintió una supuesta amistad con el músico y su familia.




Fabio La Mole Moli campeon argentino de pesos pesados

Fabio La Mole Moli se coronó nuevamente como campeón argentino de pesos pesados, ayer por la noche en Córdoba contra el Carnicero Lisandro Díaz, la pelea transmitida por Crónica TV tuvo un pico de rating de 10.7.

Fabio La Mole Moli el boxeador preferido del Bailando 2010, ganó por knock out técnico en el quinto round al Carnicero Lisandro Díaz, la pelea fue televisada por canal Crónica, ahora luego de este triunfo el cordobés afirmó "Gané y estoy contento, entrené mucho para esto y me sentía bien físicamente. Ahora lo que me falta es ganar el bailando, jaja. Te imaginás culiao".

Fabio La Mole Moli ganó una pelea en Córdoba y se consagró de nuevo campeón argentino de pesos pesados, ahora le falta ganar el Bailando 2010 en Showmatch como el mismo dijo.




Fotos de los Jonas Brothers en River








Fotos de los Jonas Brothers en Argentina, en el Estadio de River, el trío enloqueció a sus fanaticas la noche del sábado.

El conjunto adolescente de Disney presentó su "Live In concert 2010" con el que realiza un repaso de su carrera. Camp Rock 2 enloqueció a su público.

Fotos de los Jonas Brothers en Argentina, en el Monumental de River.