martes, 2 de septiembre de 2008

Fotos de Florencia Torrente en "Mañanas informales"

Fotos de Florencia Torrente en "Mañanas informales" por canal 13, donde la modelo aclaró la discriminación de una productora que la trato de gorda.

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Pamela David detenida por un informe de TV

Pamela David quedó detenida por un informe de TV para Fuera de foco, luego de demostrar autos mellizos y chapas truchas en la Avenida Warnes, la modelo quizo explicar la situación pero los siete patrulleros no la dejaron.

La modelo Pamela David por ser demorada y detenida mientras realizaba un informe de televisión para el programa "Fuera de Foco" mientras manejaba un auto mellizo y demostraba que se pueden comprar patentes truchas con total impunidad, tuvo que faltar al programa de chimentos en América "Intrusos en el espectáculo". También fue detenido Pablo Granados el conductor del ciclo en la comisaria 49.

En el puente Saavedra la modelo Pamela fue detenida mientras realizaba un informe de TV, luego la también vedette llamó al programa de Jorge Rial de chimentos para comunicar que faltaría.

Florencia Torrente confirmó la discriminación

Florencia Torrente finalmente confirmó la discriminación de la que fue víctima cuando no la dejaron desfilar en BAF que lo dijo una producta por estar más gorda o tener unos kilos de más, desde que su madre declaró en un programa de C5N la ofensa la joven modelo terminó admitiendolo.

Parece que el enojo que tuvo Torrente para con su madre Araceli González fue grande y le prohibió que se meta en sus cosas, ya que la actriz salió a defender a su hija en un supuesto acto de discriminación del Baf, las palabras de Florencia Torrente fueron "es verdad que una productora me dijo que estaba más gorda. Cundo los medios me preguntaron no sabia de que me hablaban porque no había visto la nota de mamá. Ella saltó a defenderme porque estaba indignada como cualquier madre".

Finalmente Florencia Torrente confirmó lo que dijo Araceli González en C5N.


Graciela Alfano y Matias Ale separados oficialmente

Matías Ale y Graciela Alfano están separados oficialmente, así lo confirmaron en un comunicado oficial el que era un chimento y un secreto a voces desde hace un tiempo, ella vedette y el actor en ascenso.

Acá está el comunicado oficial de la separación entre Ale y Alfano que tanto esperaban los medios, ellos quisieron hacerlo saber de esta manera y no como un rumor más de un programa de chimentos, pero ya casi era un hecho que la pareja ya no estaba más junta y siempre los escándalos y celos de la ex vedette y actriz eran un supuesto.

El sitio primicias ya lo dio a conocer al comunicado que dice:

A los medios de comunicación:

Queremos anunciarles que tomamos la decisión de separarnos desde ya hace un tiempo y desearíamos que ésta fuera la información oficial que se haga pública. Así evitamos las malas interpretaciones o falsos rumores de una relación de más de ocho años que siempre se basó en el respeto y la confianza.

Esta decisión fue de mutuo acuerdo y creemos que será lo mejor para los dos, ya que siempre nos apoyamos y nos respaldamos a lo largo de todo este tiempo.

Saludos cordiales…

Este es el comunicado de Alfano y Alé por su separación.