miércoles, 10 de agosto de 2011

Scioli y Karina Rabolini en "Intrusos"

Scioli junto a su esposa Karina Rabolini estuvieron en "Intrusos" donde la empresaria lloró y contó de su lucha por ser mamá desde hace años.




Desde hace mucho tiempo que Karina Rabolini intenta convertirse en madre pero los tratamientos aún no le dieron resultados, junto a Scioli estuvieron en "Intrusos" donde se vivieron momentos emotivos.

Carmen Barbieri enojada en Intrusos

Carmen Barbieri se levantó y se fue de "Intrusos" el programa que conduce Jorge Rial luego de un breve altercado con Luis Ventura.



La vedette después del escándalo de no formar parte como jurado del Bailando por un sueño 2011 en Showmatch y además la pelea con Marcelo Polino se enojó porque Ventura no la había saludado y se fue del programa ya que el periodista le dijo que quien llegó es ella y debía saludar.

Luego de que Jorge Rial le dijera que no se vaya Carmén Barbieri abandonó el programa "Intrusos" por América.

El escandalo por la denuncia a Cinthia Fernandez

Continua el escándalo con Cinthia Fernández, la madre del niño que supuestamente fue agredido por la vedette la denunció, el hecho ocurrió afuera del Luna Park cuando la también modelo asistía al programa solidario "Un sol para los chicos".



Pese a que Cinthia Fernández se cansó de tratar de aclarar el tema por la denuncia del menor de 13 años, la misma que realizara la familia Maravilla en la Comisaría Número 22 donde supuestamente la modelo golpeó en el rostro a su hijo entre la muchedumbre.

Sigue el escándalo por la supuesta agresión de Cinthia Fernández.

¿Con quien sale Diego Forlan?

Parece ser una preocupación mundial con quien está saliendo Diego Forlán, desde que se separó de Zaira Nara lo vincularon entre otras con Silvina Luna y ahora con una secretaria de Repetto.



Parece que la vida sentimental del uruguayo futbolista es de causa común, sin embargo Silvina Luna desmintió totalmente los rumores y dijo que apenas lo conoce. Por otro lado Zaira Nara su ex, con quien iba a casarse ya es historia en la vida del rubio.

Juan Alberto Badia habla de su enfermedad con Susana Gimenez

Anoche Juan Alberto Badía habló de su enfermedad en el living de Susana Giménez por Telefé, además de contar que se está recuperando pero que el tumor está controlado pero sigue allí.

El periodista reconocido en el mundo de la locución y conducción Juan Alberto Badía reconoció y agradeció el cariño del público y conto los pormenores de una enfermedad que lo tuvo en vilo. Mirá el video de Badía con Su.


Piquin no se va de Bailando por un sueño

Hernan Piquín anoche confirmó en Showmatch que no se va de Bailando por un sueño 2011, el bailarín además pidió disculpas a los mendocinos por un show que brindó en el que al finalizar abandonó el escenario por culpa de los flashes.

Quien no le creyó nada de lo que dijo fue Marcelo Polino que lo criticó y lo catalogó de "hacerse el divo" con respecto a Flavio Mendoza el le dijo al bailarín "nunca se abandona el escenario". Mira el video de las disculpas de Hernán Piquin a los mendocinos y cuando afirma que no deja el Bailando junto a la enana Noelia.



Marcelo Tinelli y Daniel Scioli juntos

Podemos ver en la foto a Marcelo Tinelli y Daniel Scioli juntos, el presidente de la fundación de Ideas del Sur y el gobernador de la provincia de Buenos Aires compartieron una visita al Hogar Casa Cor en la Localidad de San Isidro, que apadrina el conductor de Showmatch.



En medio de la campaña a las elecciones primarias del próximo domingo el gobernador de Buenos Aires y además candidato a la reelección Daniel Scioli se unió el martes junto a Marcelo Tinelli en este hogar donde prometieron realizar acciones para ampliar las instalaciones.

Duelo de musicales Archimo y Guerrero

En el próximo "Sábado Show" habrá duelo de musicales de Valeria Archimó y Adabel Guerrero, desde las 22hs por El Trece. Ya vimos otros musicales realmente polémicos como el de Moria Casán, Anibal Pachano, Graciela Alfano, Ricardo Fort, Peter y Paula Cháves.



No te lo pierdas Archimó Vs Adabel Guerrero.