jueves, 1 de diciembre de 2011

Video Pablo Lescano con Susana Gimenez

Pablo Lescano fue invitado al living de Susana Giménez por Telefé, la diva de los teléfonos bailó al ritmo de Damas Gratis junto al personaje La Tota. 




En un momento muy distendido y divertido en el programa Su recibió a Pablo Lescano con quien entre otras cosas recordó un éxito de Damas Gratis y bailó, mirá el video.

Jorge Rial sobreseido por la causa con Fort

Jorge Rial terminó sobreseído por la causa que llevó adelante Ricardo Fort, el periodista y conductor del ciclo Intrusos por América dijo algunas palabras al respecto.




Mirá el video donde Jorge Rial cuenta que fue sobreseído en la causa por amenazas, por falta de mérito que le inició Ricardo Fort en su momento.

Los nominados de GH: Daniela y Lucas

Los nuevos nominados de Gran Hermano son Daniela y Lucas, ambos e la placa. Mientras que Mario recibió la salvación y decidió salvar a Leandro.



Mientras que Mariana con la moneda que le tocó eligió transferir la mitad de sus votos a Victoria. Juan Manuel se los pasó a Mario. Por otro lado Jorge obtuvo la moneda del veto y eliminó los votos de Lucas. Agustina duplicó sus votos para Alex y Leandro.

Saniela y Lucas los nuevos nominados de Gran Hermano de Telefé.