miércoles, 19 de diciembre de 2007

Demi More el antes y el después

Dicen que todo pasado fue mejor pero este no es el caso de la famosa actriz Demi More, sino basta con mirar la foto y comparar su infancia con su adultez.

Luce mucho mejor ahora siendo una de las actrices de Hollywood más cotizadas y aclamadas, famosa por sus ultimos retoques y por su matrimonio con el mucho más joven actor estadounidense Ashton Kutcher.

La sexy Sabrina Rojas se suma al bailando

Sabrina Rojas ya es parte de Bailando por un sueño para el año 2008, una de las más sexies y que fue tapa Paparazzi y noticia por su miniserie en Playboy.

Al parecer la convencieron de Ideas del Sur con un jugoso contrato, ya que ella juraba que no integraría ninguno de los ciclos de Marcelo Tinelli el año que viene.

Las que se negaron para el año que viene a Ideas del Sur fueron: Araceli Gonzalez, Andrea Frigerio y Agustina Cherri. Glagys Florimonte ya está confirmada.

El año que viene podremos ver Bailando por un sueño, Bailando con los famosos, Nadando por un sueño, Patinando por un sueño y el segmento de las comedias musicales.

El estado de salud de Mariana de Melo

La modelo y expatinadora Mariana de Melo que está internada en el Sanatorio de "Los arcos". Afortunadamente Mariana continúa luchando por su vida pero los médicos informaron leves mejorías que dan esperanza.

Luego del mediodia los médicos del sanatorio privado dieron un nuevo parte médico de Mariana de Melo y aseveraron "La paciente ha tenido reacción al despertar. Ha podido mover espontáneamente sus cuatro miembros. Sigue la disminución de la sedación que había comenzado en el día de ayer".

Aseveraron en el parte médico de De Melo que "Entre hoy y mañana se le van a realizar estudios de imágenes para poder evaluar la evolución de las lesiones cerebrales, pulmonares y el estado post- operatorio abdominal. Su estado clínico y neurológico es estable".

El escandalo sexual de las maestras en Corrientes: “Aceptamos el error de la infidelidad. Un enfermo hurtó las fotografías”.

fuente foto: 26noticias

Si bien nos dedicamos al mundo del espectáculo no podemos dejar de lado la noticia que tuvo revuelo en estos días y es precisamente el escándalo de las 6 maestras correntinas que mantenian relaciones con un chofer en la Localidad de Saladas.

Las fotos comenzaron a tomar revuelo en toda la red debido a tamaño escandalo, al parecer la novia despechada del chofer le encontró las fotos en su pc, un descuido impresionante. Dos de las maestras salieron a dar declaraciones y dijeron: “se lastimó a mucha gente, a muchas familias. Esto no quedará así. Tenemos que salvaguardar la familia, es una cuestión privada”.

La otra maestra negó que hubo una "fiesta sexual" entre ellas y el chofer y dijo “Son versiones, que es totalmente falso que en ningún momento hubo una orgía, que son acciones privadas, de la vida privada de las personas que supuestamente aparecen en las fotos y en ningún momento fue de modo grupal” afirmó.

La hermana de Britney está embarazada y es noticia.

No sólo Britney Spears es noticia escandalosa en el mundo, también lo es su hermana, Jamie Lynn Spears de tan sólo 16 años que se encuentra embarazada lo que provocó revuelo en la prensa. La revista OK! tendrá la nota completa en su edición del 31 de diciembre.

La hermana de Britney interpreta en el canal Nickelodeon a una escolar en el programa popular "Zoey 101". Fue el mismo canal de cable que confirmo la noticia que ya habia salido en la revista OK!. "Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es el bienestar de Jamie Lynn," dijo Nickelodeon a la agencia Reuters.

Jamie Lynn Spears estudia la secundaria en Louisiana y conoció al padre de su futuro hijo, Casey Aldridge en la iglesia con quien convive desde hace un tiempo con el consentimiento de su madre. La hermana de la chica más escandalosa le dio la exclusiva  a la revista OK!.

Titi Fernandez es el ganador de Cantando por un sueño y video de la final

Tití Fernandez y su soñadora Micaela Salinas son los ganadores de Cantando por un sueño con el 56,4% de los votos del público la noche del martes.

Mientra que Brenda Gandini y Francisco Cracogna quedaron en segundo lugar.

En el duelo los primeros fueron Diego Ramos y Florencia Vázquez que cantaron el tema "Fiebre de sábado por la noche" de John Travolta. Brenda Gandini y Francisco Cracogna interpretaron "La ventanita" del grupo Sombras. A Titi Fernandez y Micaela Salinas les tocó "Puedes dejarte el sombrero puesto" de Joe Coocker. Y Karina Jelinek y Emiliano Rombola cantaron "Candela" de Noelia.

El juraro salvó por unanimidad a la pareja de Titi y Micaela mientras que en segundo lugar a Karina Jelinek y Emilano Rombola.

El público votó y Diego Ramos y Florencia Vazquez quedaron eliminados de Cantando con el 48,6% de los votos, quedadon Brenda Gandini y su soñador adentro con el 51,4% restante.

“Las chicas de Marce” y las Tinelly’s” se vio a medianoche su duelo quedando empatadas Marcelo Tinelli prometió desempatar el año que viene.