jueves, 11 de octubre de 2007

Fiestas hot: otras fotos para la discordia


Otra vez salieron a la luz fotos de fiestitas de las chicas Sofovich que según ellas celebraban como costumbre al despedir una obra en los camarines.

Esta vez las fotos que aparecieron son de altísimo voltaje donde salen Nazarena Velez, Belén Francese, Betina Copetillo, Claudia Fernandez

Esta vez la encargada de sacarlas al aire fue Viviana Canosa que con un aire picarezco dijo que las fotos aparecieron en su sobre de papel madera y que afuera decian "Para Viviana Canosa", aunque nadie se lo cree.

El tema central del día del programa de la pelirroja "Los profesionales de siempre", fue el de las fotos de las chicas, que lejos de estar jugando, implicaban juegos sexuales lesbicos fuertes.

La Canosa puso en dudo la heterosexualidad de las chicas, y dijo que eso ya no parecía un juego y que la persona que las había mandado para hacerlas circular debe haber odiado mucho a alguna de las vedettes como para hacerlo.

Además agregó que no entiende como las chicas se exponen así, sabiendo que en cualquier momento alguién les puede mandar las fotos a algun medio.

Madonna recibe propuesta multi-millonaria


La Reina del pop Madonna, está apunto de dejar Warner Music y pasarse a Live Music tras firmar un más que jugoso y tentador contrato que la ligará a esta última por nada más y nada menos que la escalofriante cifra de U$$s 120.000.000 (ciento veninte millones de dolares), según el periódico Wall Street Journal en su sitio de Internet.

Madonna, "está por abandonar Warner Bros. Records por un contrato sin precedentes, de 120 millones de dólares, con el gigante de los conciertos Live Nation", afirmó el diario online que citó "fuentes muy cercanas a las negociaciones".

El contrato estipúla los siguientes derechos hacia la Reina del pop: 3 nuevos albúmes, organizar tours mundiales de conciertos, y la venta de productos utilizando el nombre de Madonna. Este contrato es sin lugar a dudas sin precedentes según publicó el sitio, sólo falta ajustar algún detalle en el contrato para convertirse en la cantante pop mejor paga en el mundo como así ocurriese en el año 2005.

Marianela Mirra está solita


Marianela bajó los kilos que aumentó en la casa más famosa del país (Gran Hermano) y ahora luce orgullosa su nueva figura. Es una de las participantes más recordadas de este conocido reality, odiada y amada por muchos, asi se siente la participante ganadora de Gran Hermano 4, algunas cositas que la hermanita dijo; “No tengo un prototipo de hombre”, sobre Susana Gimenez y su invitación al living de la diva dijo; “Fue el sueño de la piba hecho realidad. También me shockeó que Jorge Ibáñez me haya invitado a participar de un desfile y convertirme en modelo. Conocer a Maradona en Mar del Plata fue otra de las cosas que estaban sólo en mi sueño”, indicó. Y para los esperanzados dijo: "El que me conquiste debe ser inteligente. Nunca me fijo en cualidades estéticas o físicas”.


Britney Spears despechugada


Asi se la vió a la ex Princesa del pop Britney Spears paseando por los Ángeles con un vestido rojo y bien escotado adelante. Parece ser que a Britney le gusta mostrar sus delanteras, ya que en el nuevo video clip se saca el chaleco y queda en torso completamente desnudo. Aunque el pasearse mostrando su escote no fue sólo lo único que notaron los reporteros que allí se encontraban, sino también sus extensiones en su cabello.
Por otra parte, su abogada Anne Kiley dió a conocer que la estrella quiere estar más tiempo con sus hijos Sean Preston y Jayden James de dos y un año respectivamente, quien están en estos momentos en custodia de su ex.

Problemas de alcohol para David Hasselhoff


El reconocido actor estadounidense David Hasselhoff fue hospitalizado al tener una recaída en su problema de alcoholismo, así lo informó su representante Judy Katz.

"David Hasselhoff tuvo una breve recaída e inmediatamente se dio cuenta de la necesidad de que el tema sea tratado con la asistencia de médicos expertos" aseguró Katz.

La representante sólo dijo lo ocurrido, ya que no dio detalles de dón de esta encuentra hospitalizado el protagonista de "Baywatch" sólo aseguró que se encuentra bien y que regresaría a su casa en unos días.

En el mes de mayo del corriente año, varias cadenas y páginas web norteamericanas difundieron un video de David en estado de embriaguez y tirado en el suelo con el torso desnudo, mientras intentaba comerse una hamburguesa en la habitación del Hotel de Las Vegas donde el actor se hallaba hospedado.

En referencia al contenido del mismo Hasselhoff habría dicho:

"Soy un alcohólico que se intenta recuperar. Pese al hecho de que estoy pasando por un proceso de divorcio doloroso, estoy tratando con éxito mi problema". "Desgraciadamente, una noche tuve una breve recaída pero parte de la recuperación es recaer".

Un mes luego, el actor había luchado con Pamela Bach quien es su ex mujer por la custodia de Taylor-Ann de 17 y Hayley de 14 años, sus hijas; y la obtuvo.

Las chicas en cuestión estuvieron las últimas semanas, bajo la custodia de Pamela Bach, porque Hosselhoff se encontraba rodando la tercera parte de Anaconda en Rumanía.

Un mes después, Hasselhoff, que había luchado con su ex mujer Pamela Bach por la custodia de sus dos hijas Taylor-Ann, de 17 y Hayley, de 14, logró la misma. Las hijas del ex matrimonio estuvieron en las últimas seis semanas, sin embargo, bajo la custodia de Bach, ya que Hasselhoff estuvo rodando la tercera parte de Anaconda en Rumanía.

Lindsay Lohan sale de la internación


Lindsay Lohan está haciendo planes para su vida después de rehabilitación, y entre ellos están mantenerse alejada de Los Ángeles.

La actriz de 21 años salió el viernes del Cirque Lodge, un centro para el tratamiento de adicciones a las drogas y el alcohol, en Utah, al que ingresó en agosto como parte de su acuerdo con la fiscalía por cargos menores de conducir ebria y posesión de cocaína tras dos arrestos.

"Fue una experiencia aleccionadora"
, dijo Lohan en una entrevista con la revista OK!. "Me hizo verme a mí y a todas las personas, lugares y cosas en mi vida de un modo diferente. Estuve allí por abuso de sustancias, después de todo".

Mantenerse sobria y lejos de Los Ángeles es la prioridad de la estrella.

"Me quedaré en Utah hasta que llegue el momento de filmar Dare to Love Me, y entonces planeo volver a Utah para poder mantenerme enfocada y evitar otras distracciones"
, declaró a OK!

Preguntada si le preocupa una recaída: "¡Por supuesto! Si no me preocupara estaría viviendo en negación. La tentación siempre está ahí, pero ahora la evitaré de la manera correcta".

Lohan, quien recientemente se reunió con su padre Michael Lohan, del que estuvo distanciada tres años y medio, le dijo a la publicación In Touch Weekly que el divorcio de sus padres fue lo que la llevó a comportarse como lo hizo.

"Los problemas en mi familia resultaron en mi rebelión y en las cosas que hice para llamar su atención
", manifestó. "Pero con todo, es mejor para mí tenerlos ahora (en mi vida). Es sano".

Lohan aseguró estar desligándose de las personas que la animaron en su abuso de sustancias.
"Esas son las que me rodean por las razones equivocadas", dijo. "La gente que quiere salir y rumbear, eso no es lo que me interesa ahora".

Lohan fue arrestada en mayo tras chocar su Mercedes-Benz contra un árbol en Beverly Hills, California. Volvió a ser arrestada en julio luego que la madre de su ex asistente personal llamó al número de emergencias 911 a reportar que una camioneta la seguía. La persecución terminó en Santa Mónica, donde la policía descubrió que se trataba de Lohan.

En ambos casos, las autoridades encontraron pequeñas cantidades de droga entre las pertenencias de la actriz.

Según el acuerdo al que llegó con la fiscalía, se sometería a tratamiento, pasaría un día en la cárcel y realizaría trabajo comunitario.
"Sólo quiero disculparme con cualquiera de mis fans que me haya admirado, especialmente los más jóvenes, por darles un ejemplo que no tenía intención de dar", le dijo a In Touch. "Esa es una de las razones por las que quiero cambiar las cosas".

Video de Lohan

Charlize Theron la mujer mas sexy del mundo


La revista Esquire y sus electores la eligieron a Charlize como la mujer mas sexy del mundo por encima de Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johannson entre otras, en el año 2006 Scarlett Johannson fué la elegída y este año estuvo ahi de serlo. Theron a raíz de esto, será tapa de la revista y será la entrevistada principal de la revista, quien dará a conocer sus cosas de sus niñez , hablará de ideas políticas y su carrera.
Se sabe que está por estrenarse su nueva película "Valley of Elah" un filme de misterio que trata de un grupo de soldados norteamericanos que regresan de la guerra de Iraq.
En sus palabras a la publicación, la actriz se refiere a la actual política de la Casa Blanca y apunta que creció "en un país que aprendió la lección de que no se puede imponer tu modo de vida sólo porque lo creas justificado. Hay lecciones que este país aún debe aprender".

Chicas de Gran Hermano a Showmatch




Ximena Capristo, Natalia Fava, son las participantes de los certamenes de Showmatch, recordemos que ambas habían saltado a la fama por ser ex participantes de Gran Hermano, pero estas al parecer no serían las únicas que tienen algo en común. Cinthia Fernandez quien ya era conocída solo por un par de escándalos (bastantes dudosos) armados por ella, se terminó de hacer conocida en Gran Hermano "Famosos" y actualmente es la reemplazante de Catherine Fullop en Bailando por un sueño 4. Pero al parecer estas tres chicas ex Gran Hermano no van a ser las únicas elegidas de la productora de Marcelo Tinelli, a ellas se le sumarán Griselda Sanchez para el Nadando por un sueño y están en conversaciones con la rubia Claudia Ciardone ex Gran Hermano 4 y con Marianela Mirra quien arregló para Patinando por un sueño segunda edición, se sabe la ex ganadora de Gran Hermano 4 Marianela se moría por trabajar con Tinelli.
Lo cierto es que las chicas ex Gran Hermano se cruzan de vereda y hasta ahora las que lo hicieron, mal no les va, a todo esto Tinelli a gusto y las chicas también.

Evangelina Carrozo al bisturí


La ex elegida de los asambleístas de Gualeguaychú luego de hacerse las lolas, decidió de nuevo recurrir al bisturí para retocar nuevamente su figura.

Después de cumplir el sueño de varios participantes del Show de Marcelo Tinelli, la chica antipapelera visitó el quirófano, aún teniendo una hermosa figura.

La Reina del Carnaval de Gualeguaychú aprovechó su tiempo libre entre el repechaje del programa "Patiando por un sueño" y el estreno de "No somos santas" para someterse a una cirugía plástica y remodelar parte de su cuerpo, que por cierto no queda ninguna duda que ya es espléndido.

Pueda ser que los retoques le traiga más fama, aunque el carácter no te lo quita el bísturi Carrozo.



Luciana Salazar hot en la intimidad


La vedette Luciana Salazar se encuentra alejada de la televisión, tiene muchos proyectos de cine de teatro y música.

Luli afirma que no se considera una "Sex Symbol" y dijo a los medios "Agradezco esa consideración, pero no lo tomo de esa manera cuando salgo a la calle. No me pongo a pensar que soy un símbolo sexual ni nada, esto lo hago porque me divierte y amo esta carrera".

Aseguró que es la gente la que se equivoca y la catáloga así y afirmó "Soy hot en la intimidad, pero no en la vida pública, no salgo a la calle a encarar hombres y no soy una devoradora de muchachos. Sí soy así en la intimidad, con la persona con la que quiero estar".

La rubia se encuentra filmando escenas para la película "Brigada explosiva: misión pirata" y acaba de firmar contrato con Nito Artaza para encabezar con mucho honor un espectáculo de revistas durante la temporada de verano de Mar del Plata.

Aegura que ella de ningún modo reemplazará a Moria Casán, recordemos que la diva se distanció de Nito. Y afirmó a la prensa "No tengo ninguna presión, no vengo a ocupar el lugar de nadie, vengo a hacer de mí como artista. Nadie reemplaza a nadie, de hecho yo tampoco lo aceptaría si fuera así".

Asegura que en la obra veraniega no hará de vedette, que no tendrá nada de plumas, ya que habló con Nito acerca de hacer algo más artístico. Y dijo en tono serio "Las plumas no me gustan, hoy quiero cantar y bailar arriba de un escenario", sostuvo Salazar, muy convencida de sus objetivos.

En cuanto a sus proyectos musicales, Luciana comentó que le fascinaria la idea de editar un disco en 2008. Por ahora no, ya que le tendría que dedicar mucho tiempo y no puede repartirse para todo, pero de a poquito lo irá armando. Supone que a mitad del año próximo va a tener todo el material y podrá editarlo. Hace tres años que estudia canto y su meta es el disco, reveló a la prensa.

Cuando le preguntaron acerca de la supuesta candidatura presidencial "Luli presidente" que se promocionó en todos los medios, con foto y video incluidos, y que termino siendo una campaña para promocionar contenidos para telefónos celulares, dijo que:
"Es una humorada y también es ponerle mucha diversión a estas elecciones que vienen del lado femenino. Tuvimos una presidenta una vez y ahora parece que se repetirá. Es una cuota de humor decir que le puedo hacer frente y contrafrente a Cristina Fernández", explicó.

Por los dichos hasta parece que tuviera ganas de Cristina saliera presidente del país que la vio nacer.

Comentó además "Tuve ofertas para 'Gran Hermano' y 'Bailando por un sueño', pero pienso mucho lo que hago, no soy de agarrar un proyecto enseguida".

Los tres nominados de Gran Hermano 5




Ayer por la tarde Juan Emilio recibió el don de Gran Hermano y en la noche de nominaciones tuvo que girar la ruleta en vivo y en directo, la misma paró en el casillero rojo, entonces entró al confesionario e inmunizó a un compañero de la casa de Martínez, quien fue obviamente Damián.
Siendo Damián en esa noche muy importante para esa gala, porque fue el autor de la nominación espontánea, le otorgó tres votos a Javier y a Eugenia por acusar a Andrea de dar lastima.

Los nominados de la gala de anoche fueron:

Estebán Morais, María Eugenia Puggioni y Soledad Melli.


Todos los integrantes nominaron de esta manera:

* Estebán: nominó a Andrea y a Soledad por sus actitudes de convivencia.

* Eugenia: nominó a Soledad y a Andrea por la cuestión de convivencia.

* Celeste: nominó a Sebastián y a Javier, por no molestarles su propia ausencia de la casa.

* Sebastián: nominó a Celeste y a Florencia, por orden de afinidad.

* Andrea: nominó a Eugenia y a Estebán, ambos por sus actitudes.

* Soledad: nominó a Eugenia y a Estebán por afinidad

* Javier: nominó a Celeste y a Soledad por razones desconocidas.

* Florencia: nominó a Estebán y a Sebastián por no llevarse con ellos.

* Juan Emilio: nominó a Estebán y a Soledad utilizando su azar mental.