jueves, 11 de octubre de 2007

Fiestas hot: otras fotos para la discordia


Otra vez salieron a la luz fotos de fiestitas de las chicas Sofovich que según ellas celebraban como costumbre al despedir una obra en los camarines.

Esta vez las fotos que aparecieron son de altísimo voltaje donde salen Nazarena Velez, Belén Francese, Betina Copetillo, Claudia Fernandez

Esta vez la encargada de sacarlas al aire fue Viviana Canosa que con un aire picarezco dijo que las fotos aparecieron en su sobre de papel madera y que afuera decian "Para Viviana Canosa", aunque nadie se lo cree.

El tema central del día del programa de la pelirroja "Los profesionales de siempre", fue el de las fotos de las chicas, que lejos de estar jugando, implicaban juegos sexuales lesbicos fuertes.

La Canosa puso en dudo la heterosexualidad de las chicas, y dijo que eso ya no parecía un juego y que la persona que las había mandado para hacerlas circular debe haber odiado mucho a alguna de las vedettes como para hacerlo.

Además agregó que no entiende como las chicas se exponen así, sabiendo que en cualquier momento alguién les puede mandar las fotos a algun medio.

No hay comentarios: