viernes, 12 de octubre de 2007

Jennifer Lopez estaría embarazada de Gemelos




US Weekly cita a Damien Fahey, quien es el co-presentador de un programa de la cadena MTV, en el mismo apareció Jennifer el 8 de octubre para promocionar su nuevo disco titulado "Brave".

Y dijo "He estado cerca de un montón de mujeres embarazadas y ella anda, se sienta y se levanta como una de éstas. Si tuviera que apostar, definitivamente apostaría a que sí lo está".

Hay múltiples fuentes que señalan que JLo estaría embarazada de cuatro meses y no sólo eso, sino que podría estar esperando gemelos, al menos es lo que se especula en el ambiente de los medios.

Una de las fuentes mencionadas, cita a la madre de la latina cantante, Guadalupe, y asegura que ella "va diciendo con orgullo que (su hija) va a tener gemelos".

Otra persona que es allegada a la pajera de Marc y Jlo dijo "Es un sueño hecho realidad. Ella y Marc están como en la luna", alegando que a la joven le fue díficil tener hijos, y su embarazo es un milagro.

Jennifer tiene 38 años y su marido Marc tiene 39 años y tres hijos de otras relaciones de pareja anteriores.

La cantante y actriz sigue sin admitir que estaría embarazada y menos de gemelos, quizás sea por cábala, la cual no le durará mucho menos si los supuestos bebés son dos, la panza crecerá y ya no podrá disimularla.

No hay comentarios: