viernes, 12 de octubre de 2007

Al fin pudo cantar Chayanne


Ante 20.000 personas aproximadamente, se presento en la Provincia de Cordoba, en la localidad de Jesus María (capital nacional del folcklore), en el estadio de doma, el boricua esta vez si pudo hacer su show completo para el delirio de las allí presentes.

Recordemos que por causas de salud, (algunos dicen anginas otros dicen cuerdas vocales) suspendió su show en el Estadio de River Plate y el mismó dijo que quedó en deuda con la gente que fué y prometió regresar pronto. Lo cierto es que Chayanne esta vez si cumplió y brindó un recital excelente, por lo menos sus fans así lo sintieron, y no les importó el clima, ya que fué una noche fria y lluviosa climaticamente hablando pero dentro del estadio José Hernandez toro era de mucho calor.

A Chayanne se lo vió esta vez con una polera negra abajo y su cuello bien tapadito, y una remera mangas largas arriba, parece ser que esta vez tomó sus precauciones para no volver a fallarle a su gente. El tour de Chayanne continúa esta noche en la ciudad de Villa María, en el escenario donde se realiza el Festival Nacional de Peñas todos los veranos, con un lleno total, la gente lo va a ovacionar y a brindarle el apoyo y el cariño que suele recibir en cada uno de sus recitales

No hay comentarios: