viernes, 15 de julio de 2011

Video de Ricky Martin con Paula Chaves

El nuevo video de Ricky Martín "Frío" fue realizado con Paula Chaves, el clip se grabó durante la gira del cantante puertorriqueño en Argentina junto a la famosa modelo quien actualmente es novia de Peter, además participaron del mismo los cantantes de reggaeton Wisin & Yandel.



Paula Chaves, fue la elegida en el casting del que también participaron Bárbara Attias y Macarena Paz. El video fue rodado en el Palacio Paz del barrio de San Telmo, dentro de la promoción del nuevo álbum de Ricky Martin.

"Frío" es el nuevo video de Ricky Martín con la modelo Paula Chaves.

Natalia Oreiro embarazada

La cantante Natalia Oreiro confirmó que está embarazada, ella y su marido Ricardo Mollo se encuentran más que felices por tener que dar la noticia.



Si bien la actríz y cantante uruguaya quizo esperar un poco más, ella misma afirmó que no pudo esperar para confirmar la noticia de su embarazo ante los medios. La pareja se encuentra casada desde el año 2001 y desde entonces hubo varias oportunidades de rumores de separación y de infidelidades de parte de ambos, chimentos que Natalia Oreiro se encargó de negar.

Sin duda uno de los mayores sueños de la pareja consiste en ser padres y hoy están viviendo el gran comienzo, Natalia Oreiro está embarazada.