domingo, 13 de abril de 2008

Melina Pitra conoce otras chicas del medio que venden su cuerpo


La modelo Melina Pitra conoce a otras chicas del medio que venden su cuerpo así lo afirmó en el programa de Chiche Gelblung "Chiche en vivo" algunas lo hacen por ayuda y regalos más que por plata, pero ella nunca tuvo una propuesta indecente de nadie al menos es lo que dice la rubia.

Ella se definió como modelo que tiene un programa de televisión y hace presentaciones, ante el canal 26 TV y sentenció “Me gusta todo lo que hago, tampoco es que lo busqué, lo encontré sin buscarlo... llegué de casualidad. Y era aprovechar el momento, a esa edad ”.
La espectacular blonda ex gran hermano famosos está de novio con el ex gran hermano, el último ganador de la casa Estebán Morais con quien vive de escándalo en escándalo por diversas mujeres que tuvieron algo con el. En una charla amena con Chiche confesó acerca de las otras modelos del medio que estarían teniendo relaciones con hombres no sólo por dinero ya que no lo hacen por una cifra determinada sino que reciben ayuda y regalos tal como se lo planteó el conductor.

Ahora muchas se sentirán tocadas de cerca pero la modelo no reveló nombres y con respecto a ella negó cualquier tipo de propuesta directa indecente y afirmó “Una vez me tiraron una indirecta pero nunca tuve una propuesta directa, fue hace dos años".

Melina Pitra la espectacular modelo habló de las otras chicas que lo hacen por interés y sigue disfrutando de su carrera y de su novio el ex gran hermano.

Un juego en la red contra Luis D´Elia


Un juego en la red contra Luis D´Elia causa furor en nuestro país y muchos se pelean por jugarlo, la página en cuestión es pictogame.com, donde derriban al dirigente político. Se hizo aún más conocido desde el enfrentamiento entre el gobierno y el campo, ahora sale en todos los resumenes de la televisión argentina.

Desde que se manifestó en contra de los que apoyaron al campo en su protesta, y le pegó por la espalda a un hombre en plena manifestación, luego se la agarró con Fernando Peña en su programa "El parquímetro" le dijo "Odio tu casa, odio tu plata" incluso se sacó un ringtone para los celulares con la frase.

El piquetero dijo duramente "tengo un odio visceral contra los blancos de Barrio Norte. Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria y barbarie".

Ahora el dirigente Luis D´Elia tiene enemigos hasta en la web donde hay un juego en su contra donde lo derriban.

La modelo Daniela Cardone paso por el quirofano


La modelo Daniela Cardone pasó por el quirófano para verse más joven ya que este año participará en las comedias musicales de Showmatch y quiere verse espléndida y renovada. Aún le falta ultimar detalles y firmar para que se haga efectiva su participación.

Ideas del Sur la convocó a la Cardone para ser parte de un nuevo segmento de Showmatch bajo la conducción de Marcelo Tinelli, el mismo será de comedias musicales a realizarse este 2008 por canal 13, mientras tanto ella no quiere verse mal para el estreno.

Entonces se hizo un touch o como quiera llamarle para refrescar su rostro. No es la primera vez que se hace cirugías.