miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fotos del nuevo novio de Alessandra Rampolla

Fue la misma Alessandra Rampolla quien subió fotos de su nuevo novio, el tiene 25 años y se llama Bob, lo conoció hace dos meses en Puerto Rico.



Photobucket

Photobucket

“Es un novio de los últimos seis meses de Puerto Rico, un novio rapidito, considerando que me divorcié en febrero. Yo pensé que iba a estar más tiempo soltera pero cuando aparece, aparece y estoy feliz, estoy contenta, estoy tranquila” confesó la sexóloga y conductora. 

“Lo conocí en mi tierra, una tarde, almorzando en un restaurante con una amiga. Había un juego del Barcelona y el Real Madrid y terminamos hablando, se armó una mesa grande. Yo no conocía ni a la mitad de la mesa y ni lo vi, y lo conocí cuando nos estábamos yendo después de dos o tres horas. Trabaja como ingeniero de sonido. Estaba ahí porque había terminado una película y celebraba con los suyos el final del rodaje. Me buscó mucho, me insistió. No estaba muy convencida porque es 12 años menor, pero es una maravilla”, completó.

Revista Gente Luisana Lopilato en la portada

La nueva revista Gente y la portada de Luisana Lopilato contando intimidades de su reciente matrimonio junto al cantante Bublé.



Además toda la cobertura de los famosos en el Este, todos los vip que abrieron la temporada de Punta del Este, Marcelo Tinelli, Valeria Mazza, Juliana Awada y Analía Franchín. El casamiento en el Este del hijo del chef  Francis Malmann y la sobrina nieta de Pedro Blaquier.

Amado Boudou el flamante vicepresidente en su cumpleaños número 48 lo festejó con Calamaro y Alberti. María Fernanda Callejón habló sobre la pérdida de su embarazo mientras que Juanita Viale está en la dulce espera y se despidió de la obra en la que actuaba. Micaela Breque habló de su relación con Andrés Calamaro.

Mientras que Lusana Lopilato a ocho meses de su casamiento con Michael Bublé se reparte entre Los Angeles y Buenos Aires, quiere tener hijos pronto y además contó cada detalle de su nueva vida.

Las fotos de Tinelli y Susana Gimenez en Caras y el escandalo

El adelanto de las fotos de Marcelo Tinelli y Susana Giménez en revista Caras trajeron escándalo y supuesto enojo de los directivos de Telefé ya que Su se acercó a Ideas del Sur a hacer la producción fotográfica, su canal rival. 



Las dos figuras más importantes de la televisión Argentina se encontraron en Ideas del Sur, y provocó escándalo en Telefé, el canal donde la diva hace su programa. El adelanto fue furor tanto en la televisión como en la web. Ambos se halagaron y posaron mucho más que amigos para las fotos. 

Para algunos es conveniencia y para otros este encuentro es genuino. Además hubo hasta piquito entre los dos maestros de la televisión Argentina. Toda la intimidad del encuentro fue cubierta por Infama, el ciclo que conduce Del Moro por América. 

Ya es más que noticia y chimento el encuentro de dos grandes, las fotos para la revista Caras de Marcelo Tinelli con Susana Giménez en el 19ª aniversario de la revista.



Foto del jurado de Soñando por Bailar 2012

El jurado de Soñando por Bailar 2012 está compuesto por Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Marcelo Polino y Ángel Debrito. Todos se reunieron en Ideas del Sur que los produce.




Recordemos que el 3 de diciembre será la primer gala del nuevo Soñando por Bailar 2012 el certamen que elige a un participante para Showmatch en Bailando. Desde "La Soñada" será Santiago Del Moro quien presenterá el nuevo certamen.

Matias Ale y Cinthia Fernandez

Supuesto romance entre Cinthia Fernández y Matías Alé, Viviana Canosa contó en su programa los detalles de lo que sería el escándalo del verano. Una pareja para muchos muy pareja.



Esta pareja de actores estarían pasando un momento romántico, pero no se habla de noviazgo ya que sería una aventura entre la vedette y el cómico. El actor ya tuvo varios romances entre ellos Andrea Estévez, Celeste Muriega y Josefina Pouso.

Ahora los rumores y chimentos apuntan a un romance entre Cinthia Fernández y Matías Alé.




Bailando 2011 las fotos de los 9 finalistas

Bailando por un sueño 2011, las fotos de los 9 finalistas de Showmatch, ya falta poco para que termine el certamen más visto de Argentina que conduce Marcelo Tinelli.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Coki Ramirez y el Adagio de novela

Coki Ramírez en el Adagio de novela en Bailando 2011, Showmatch, al finalizar la performance la cantante junto a su soñador resolvieron mal un truco.




El tema que eligieron fue Volver de Ricardo Montaner. Además de la coreo, Coki venía pasando malos momentos por sus discusiones con Larissa Riquelmel, la paraguaya denuncia que las fans de ella la agreden. 

Mirá el video de Coki de Adagio de novela.

Hernan Piquin adagio de novela con Noelia

Video de Hernán Piquín y Noelia Pompa en el Adagio de novela en Bailando 2011, Showmatch, la pareja volvió a emocionar al jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.





El tema musical de la performance de Adagio de novela fue de Franco De Vita y Alejandra Guzmán "Tú", además el bailarín y Noelia se lucieron como siempre.