viernes, 9 de septiembre de 2011

Fecha del regreso de "La Biblia y el calefon"

La fecha de La Biblia y el calefón, El Trece pone en el aire el 18 de septiembre a las 22:30 horas el programa que dejó Jorge Guinzburg y ahora estará a cargo de Sebastián Wainraich. Los primeros invitados del programa.



Desde que se supo que saldría al aire La Biblia y el calefón muchos criticaron que nadie podría ocupar el lugar del querídimo Jorge, pero le pasaron la posta a Sebastián Wainraich y la historia de un excelente programa continua. Los primeros invitados serán Adrián Suar, gerente de programación del canal, el actor Ricardo Darín, Diego Torres y Natalia Oreiro. 

Andres Stivel viuda de Jorge Guinzburg trae a la pantalla de El Trece "La Biblia y el calefón" programa que ya tiene fecha al aire.

La separacion de Cinthia Fernandez

Escándalo en la separación de Cinthia Fernández con su novio Jonathan Ferrari, el jugador de fútbol a tan sólo tres días de haberse dejado con la vedette fue encontrado con una rubia que no se despegaba de su lado. 

Sin duda la noticia shockeó a Cinthia Fernández que tuvo que ver las imágenes, algunas palabras que dijo la famosa vedette fueron las siguientes  "No estoy bien. Yo corté el jueves pasado porque a él lo van a vender y se va en diciembre. Y si yo sigo hasta diciembre Y me voy a enganchar peor, me va a doler peor".



Luego comentó que fue bastante duro tener que ver a su ex novio de la mano de otra mujer quien se llama Victoria Santos y está buscando prensa desde hace un tiempo.