lunes, 12 de julio de 2010

Larissa Riquelme en Interviu, la modelo paraguaya la novia del Mundial

Las fotos y la portada de Larissa Riquelme "la novia del mundial" en revista Interviú edicion española,  recordemos que la modelo es paraguaya y aunque su país quedó fuera del Mundial Sudáfrica 2010 se desnudó y ahora lo hizo de nuevo pero esta vez para el campeón.

No hay límites de fronteras, al menos para Larissa Riquelme la novia del Mundial, quien comenzó a hinchar por su país y sin embargo terminó posando para la revista Española Interviú, una producción fotográfica osada donde muestra su cuerpo. Luego de su popularidad continúa pero ahora le hizo el favor al campeón del mundo del fútbol.

Las fotos de Larissa Riquelme para la revista Interviú la muestran con la bandera de España pintada en una parte de su cuerpo, otro escándalo en el mundo y otra atracción de lo que fue el Mundial Sudáfrica 2010.




Video Shakira y "Waka Waka" en la clausura del Mundial Sudafrica 2010

La ceremonia de cierre del Mundial Sudáfrica 2010 tuvo a Shakira con el "Waka Waka" en el estadio Soccer City de Johannesburgo, previamente al partido de España Vs Holanda. Música y alegría en la ceremonia de clausura con bailarines y artistas.

Shakira interpretó el himno oficial del Mundial "Waka Waka" (This Time For África) en el cierre del mismo, la colombiana tuvo el número central a su cargo, mira el video.


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pMx30HiNN78&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pMx30HiNN78&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>