jueves, 22 de diciembre de 2011

Tito Speranza Vs Hernan Piquin

El gran ganador del Bailando por un sueño 2011, Tito Speranza o Hernán Piquín, en una noche con muchas emociones uno de los dos ganará el certamen de Showmatch.



Hernan Piquín junto a Noelia Pompa por un lado y del otro Tito Speranza y Nadia Hair.

Moria Casan se reconcilio con Jesica Cirio

La vedette Moria Casán se reconcilió con la modelo Jésica Cirio, ambas peleadas porque la primera le dio trabajo a su padre en su obra de teatro. 




La pelea entre ambas no eran tan light ya que venían diciendo insultos, en varios programas de espectáculos y chimentos. Pero ya cansadas de tanta pelea Jésica Cirio quien co-conduce Impacto 9  en canal 9 fue a entrevistar a la diva Moria Casán para el programa que se verá el domingo en plena Navidad. 

Tantos desde los ciclos de Viviana Canosa como de "Infama" por América con Santiago del Moro mostraron y hablaron de la reconciliación de dos figuras del espectáculo argentino, Moria Casán y Jésica Cirio reconciliadas.

Donde pasa la navidad Cristina Fernandez de Kirchner

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pasará navidad en Río Gallegos, la mandataria viajó a la tarde rumbo a la ciudad del Sur para pasar las fiestas en compañía de sus familiares e hijos. 




Cristina K pasará las fiestas navideñas en su residencia acompañada de sus hijos Florencia y Máximo, además de su nuera Rocío García y la madre de la misma María Juana Ostoic además de algunos otros familiares. 

Además de la cena familiar y el reparto de regalos, va a conocer a su sobrino nieto, hijo de Natalia Mercado, quien es la hija de Alicia Kirchner. Luego emprenderá regreso hacia la capital.

Ahora sabes donde pasará la presidenta Cristina su navidad ¿te gustaría decirle algo?.

Nuevo parte medico de Gustavo Cerati

El último parte médico de Gustavo Cerati afirma que continúa "estable". Con motivo de las fiestas, los familiares del cantante mandaron un mensaje para todos los fanáticos y adjuntaron el último parte médico del ex Soda Stereo. 



El cantante sigue internado en la clínica ALCLA "sin intercurrencias agudas, en excelente estado nutricional y sin lesiones asociadas".

"El paciente Gustavo Cerati continúa internado en clínica ALCLA. Se mantiene estable clínicamente, sin intercurrencias agudas, en excelente estado nutricional y sin lesiones asociadas. Neurológicamente estable. Estudios realizados recientemente (Resonancia Magnética Nuclear, Tractografía, Potenciales) permiten, en base a los resultados obtenidos, iniciar un esquema terapéutico multidisciplinario con el fin de continuar estimulando respuestas neurológicas"

"Ante la proximidad de un nuevo año, nosotros como muchas otras familias en el mundo, renovamos nuestro agradecimiento y nuestras esperanzas.
Agradecimiento, como siempre, a quienes nos acompañan. Tanto a los familiares y amigos más cercanos como a quienes no alcanzamos a conocer, y más allá de ser seguidores o no de Gustavo, nos demuestran, sin juzgar, afecto y apoyo.
En muchos casos, abreviando todas las distancias, recibimos de todas partes del planeta, cartas, oraciones, imágenes, homenajes e incluso información sobre novedades científicas que consideran pueden aportar mejoras en su tratamiento.
Especialmente agradecemos a las instituciones médicas y a todos y cada uno de los profesionales, especialistas (de la institución y externos) y personal de enfermería, por los cuidados y la atención que le brindan a Gustavo, garantizándole las mejores condiciones en las que pudiera estar, sin apartarse del marco de la bioética.
Sin lugar a dudas, Gustavo hoy se encuentra en el mejor estado en el que, en su caso, pudiera estar. Nuestra percepción es que no parece manifestar sufrimiento. La gran capacidad que ha demostrado durante tanto tiempo en superar varias situaciones, adversidades y complicaciones que son comunes en estos cuadros nos plantea como posible además su propio deseo de lucha en juego.Seguiremos acompañando a Gustavo con todo nuestro apoyo y el de ustedes".

CQC se pasa a Canal America

El programa CQC (Caiga Quien Caiga) se pasó a Canal América, Guillermo López y Juan Di Natale confirmaron esta tarde la noticia, además de la desvinculación de Ernestina País como conductora.




Al parecer Ernestina País no será la conductora de CQC en el año próximo, todavía no hay fecha para inicio del ciclo en 2012 que se encontraba en Telefé, sino más bien único que se sabe es acerca del cambio de canal América TV.

Si bien el programa arrancó en dicho canal, será distinto ya que pasó por El Trece hasta llegar a Telefé y ahora vuelve a sus orígenes. CQC 2012 pasa a Canal América.


Martin Bossi en Mar del Plata "El impostor apasionado"

Martín Bossi brilla con su espectáculo en Mar del Plata, desde hace 3 días que reunió a más de 2 mil espectadores quienes lo aplaudieron de pie en el Teatro Auditorium. 



"El impostor apasionado" es el nombre del nuevo espectáculo de Martin Bossi, actor e imitador con el que promete mucho, un music hall humorístico y la segunda saga de "M el Impostor". Junto a la actríz Vivian Jaber, una orquesta y bailarines.

Está demostrado que su trabajo gusta cada vez más a la gente, y si bien ya no se lo ve mucho en televisión, excepto la película en la que actuó con Graciela Borges, ahora en el teatro está en lo suyo. Martín Bossi record de público en Mar del Plata con "El impostor apasionado".



Clarisa y Mario los nuevos nominados de GH2012

Los nuevos nominados de Gran Hermano 2012, son Clarisa y Mario en placa hasta el lunes. En una noche de escándalos como el enfrentamiento entre Mariana y Walquiria, la casa volvió a nominar después que Ornella salvó a Mariana. 
 

El lunes que viene se verá por la pantalla de Telefé la gala de eliminación, pero antes la casa más famosa del país vivirá una nochebuena con muchas sorpresas, emociones, recordemos que la convivencia se hace cada vez más díficil. 

Enfrentamientos, historias de amor y desamor como la de Victoria y Ezequiel, Walquiria y Mario. Lo más duro fue quizás la pelea entre Mariana y Walquiria. Los nuevos nominados de Gran Hermano 2012 Clarisa y Mario.



Angel de Brito contra Wanda Nara

Otro chimento, Ángel de Brito disparó contra Wanda Nara primero en Twitter, luego en Infama, la trató de mentirosa, criticó la forma en que se hizo famosa y además confesó que la modelo salió con el Ogro Fabbiani.



No paran de haber noticias con respecto a la pelea entre Ángel de Brito y Wanda Nara, todo comenzó cuando el periodista de espectáculos y chimentos afirmó que la ex modelo mentía con respecto al supuesto viaje que realizó su fan a Italia y desde allí no pararon las disputas. 

Ahora disparó con esto “Qué Wanda diga lo que quiera. La señorita Wanda, en su momento, fue novia del “Ogro” Fabbiani” Yo estaba en un programa al cual ella llamó para que fuéramos con las cámaras al restaurante de Puerto Madero donde estaba comiendo con Fabbiani”  “En 2007, estábamos en Mar del Plata y ella era novia de Waldo. Y llamaba ella a las cámaras a espaldas de Waldo para que vayamos a registrar imágenes…”.





El estreno de Ricardo Fort en Carlos Paz suspendido

Ricardo Fort suspendió el estreno de su obra teatral en Carlos Paz, "Mi novia, mi novio y yo" finalmente debutará recién el próximo miércoles en la ciudad serrana de la provincia de Córdoba. 




A través de un comunicado de prensa Ricardo Fort explicó la suspensión del estreno de la obra, finalmente debutará el próximo miércoles. 

"En el día de ayer el Sr. RICARDO FORT presenció el ensayo de su espectáculo "Mi novia, mi novio y yo" y notó varios inconvenientes en cuanto a la iluminación por lo que decidió llamar a un iluminador profesional de Buenos Aires al que hizo viajar de manera urgente a Villa Carlos Paz para que intervenga en dicha cuestión y lo solucione a la brevedad. La intención de RICARDO FORT es justamente brindar al público un espectáculo al mejor estilo de Broadway, por ende sus exigencias. A raíz de este inconveniente se postergó el debut de la obra para el día miércoles 28 de diciembre de 2011. Sepan entender".

Además de Fort y Ciardone, presenta actuaciones de Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez y Jacobo Winograd. Recordemos que Ricardo Fort con su obra teatral en Carlos Paz quizo llevar Broadway a la ciudad serrana de la provincia de Córdoba.