sábado, 4 de septiembre de 2010

Anibal Pachano le puso un 10 a su hija

El chimento nuevo que corre es que anoche Anibal Pachano calificó con puntaje de 10 a su hija, Sofía, en el ritmo de Adagio de Bailando 2010 en Showmatch, el certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Anibal Pachano, juez y jurado del Bailando 2010 le puso de nota un 10 a su hija Sofía lo que levantó revuelo en el certamen y trajo muchos chimentos, recordemos que anoche fue la gala de Adagio Latino en el certamen. La primera en reaccionar frente a la nota que le puse el coreógrafo a su hija fue la ex vedette y jurado del certamen, Graciela Alfano quien trató de "corrupto" a Pachano.

Además Alfano opinó que la hija de Pachano no se merecía tan alta nota, además de afirmar que el juez del jurado jámas le puso esa nota a nadie durante todo el certamen de Bailando 2010 de Showmatch.

Anibal Pachano le puso puntaje de 10 a su hija Sofía en el Adagio Latino, revuelo chimentos y críticas, otro escándalo para Bailando 2010 de Showmatch.







Erika y Ricardo Fort separados

Erika y Ricardo Fort están separados, el empresario chocolatero se separó de su novia de hace unos meses afirmando que fue ella la que lo dejó porque se dio cuenta que el seguía enamorado de Virginia Gallardo.
Erika dejó a Ricardo Fort, así lo informó el chocolatero quien dijo que se separó de su pareja a quien eligió en un concurso de Showmatch que realizó Ideas del Sur para que el magnate consiguiera novia. El afirmó al respecto de su reciente separación "Me dijo que quiere lo mejor para mí. Yo le conté que sigo enamorado de Virginia Gallardo".
Fue en el programa Este es el Show que Ricardo Fort confesó a José María Listorti y Denise Dumas que se había separado de su novia Erika y además confirmó que sigue sintiendo cosas por su ex pareja Virginia Gallardo. Ahora ambos quedaron en una buena relación a pesar de la reciente separación. Además afirmó que ella es una buena persona.

Erika y Ricardo Fort están separados, otro chimento y un noviazgo que no duró mucho y tuvo más escándalos de los esperados.



Las Neumann Nicole y Geraldine el escandalo y el chimento

Otro chimento, otro escándalo entre las hermanas Neumann Nicole y Geraldine, la mayor dio una entrevista en revista Caras y negó una reconciliación y también contó los problemas que tiene con su madre quien manejaba su carrera de modelo en los comienzos.

Parece que las hermanas no volverán a reconciliarse, Nicole Neumann habló sobre su hermana en una entrevista que dio a la revista Caras y dijo una frase bastante dura, "No compartimos los mismos valores ni la manera de vivir, y eso hace que todo el tiempo choquemos".

Geraldine Neumann no se quedó callada y salió a contestarle a su hermana, además de afirmar que estaba mal que ventilara esto en los medios, otra frase de Nicole "Todo eso ya es pasado. No voy a equivocarme más. No hay reconciliación posible". También dijo algo acerca de su madre con la que también estuvo enemistada muchísimo tiempo y afirmó "La verdad que los hechos me demostraron que cuando estoy alejada de ellas estoy mejor".

La guerra, la pelea entre las hermanas Nicole y Geraldine Neumann no termina y la reconciliación ahora si que no parece posible.