domingo, 2 de agosto de 2009

Video Ricardo Montaner en Susana Gimenez 02/08/09

Este es el video de Ricardo Montaner en el programa de Susana Giménez 2009, este domingo el cantante venezolano fue al living de Su con sus esposa y sus hijos, también hizo debutar a su hija Evaluna en Telefé.

Recordemos que Montaner vino a la Argentina para sus presentaciones en el Luna Park y en otras provincias del país, llegó este sábado con su familia, en el marco de su gira "Las cosas son como son". Hoy domingo estuvo en el Living de Susana Giménez donde dio un minirecital, y además presentó a su hija Evaluna Montaner como solista con una canción en inglés.

El programa de la diva llegó a picos de 30,9 puntos de raiting mientras que con la visita de Montaner Telefé llegaba a 30,1 puntos mientras que MDQ en El Trece no superaba los 7,5 puntos.

Videos del mini recital de Ricardo Montaner en el programa de Susana Giménez del 02/08/09.






Floppy Tesouro en Revista Hombre agosto 2009

Las fotos de Floppy Tesouro en Revista Hombre agosto 2009 fueron muy comentadas, la ex gran hermano y ex Cola Reef hizo una producción fotográfica bastante osada.

Además de las fotos impecables Floppy Tesouro en revista Hombre confesó sus gustos a la hora de la intimidad y además contó su vida independiente luego de terminar una relación con el otro ex Gran Hermano Agustín Belforte. Contó que el atributo de su cola lo tuvo desde pequeña e incluso le decían "araña pollito".Fue la segunda vedette de "La Revista Latina".

No te pierdas esta super producción de Floppy Tesouro en revista Hombre agosto 2009.





Dalma Maradona habla de la novia de Diego

Dalma Maradona opinó acerca de la novia de su padre, Diego el DT de la Selección Argentina, afirmó que no tiene relación con la pareja del 10 por una cuestión de celos. La adolescente pasó por Bien de verano y contó todos los detalles.

Algunas de las frases que afirmo Dalma fueron "Mi papá es muy celoso y yo también lo soy de él… Con la novia de mi papá no tengo mucha relación así que todo lo que tengo que hablar, se lo digo directo a él…" "No tener relación con ella es por una elección personal. No es que me haya hecho algo, es de celosa nada más. ¡De mala que soy!... Preferiría un papá sin novia pero está perfecto, que haga lo que quiera…"

Sin dudar confirmó que todos están felices con el hijo de su hermana Giannina y de Sergio "Kun" Agüero. Al parecer Dalma Maradona está muy celosa de Verónica, la novia del Diego.



La panza de Claudia Fernandez

La panza de Claudia Fernández ya tiene 7 meses, la vedette uruguaya dio una nota a la revista paparazzi para contar todos los detalles de su embarazo y además contar que se siente sexy como siempre.

Los chimentos de Claudia Fernández no son siempre como estos, ahora la futura maternidad cambiará quizás la vida de esta vedette que a su vez confiesa que se siente sexy y a pesar de sus ya seis meses de embarazo todavía mantiene la pasión con su marido.

Leonel Doménico es su marido y ella asegura que será un padre excelente. Por ahora ambos esperan la llegada de Mía.

Otro chimento y la pancita de Claudia Fernández en la dulce espera.