domingo, 2 de agosto de 2009

Dalma Maradona habla de la novia de Diego

Dalma Maradona opinó acerca de la novia de su padre, Diego el DT de la Selección Argentina, afirmó que no tiene relación con la pareja del 10 por una cuestión de celos. La adolescente pasó por Bien de verano y contó todos los detalles.

Algunas de las frases que afirmo Dalma fueron "Mi papá es muy celoso y yo también lo soy de él… Con la novia de mi papá no tengo mucha relación así que todo lo que tengo que hablar, se lo digo directo a él…" "No tener relación con ella es por una elección personal. No es que me haya hecho algo, es de celosa nada más. ¡De mala que soy!... Preferiría un papá sin novia pero está perfecto, que haga lo que quiera…"

Sin dudar confirmó que todos están felices con el hijo de su hermana Giannina y de Sergio "Kun" Agüero. Al parecer Dalma Maradona está muy celosa de Verónica, la novia del Diego.



No hay comentarios: